|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la memoria interna EMMC -Ayuda, Help-
Buenas,
He estado mirando y no he encontrado nada sobre el tema. Os pongo en situacíon: estaba preparando el movil para instalarle CM9 (la ultima nigthly) y como tenía el movil conectado al ordenador decidí formatear las memorias desde windows...... (gran idea) La SD perfecto, pero al formatear la interna me ha dado un error, creo que justo cunado estaba formateando el movil se salio del modo almacenamiento. Ahora el movil no me detecta la memoria interna. desde recovery he intentado formatearla, montarla.... pero nada. Me pone: -Montando la memoria- error mounting /emmc -Formateando la memoria- formatting /emmc error mounting /emmc skipping format Se os ocurre algo??? Vaya pu****..... menos mal q Cyanoarranca desde la SD. Última edición por kasarier Día 11/06/12 a las 16:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tronkkkk
las sd externas no están en la ruta de siempre están en emmc no en external sd , creo que se llama así la carpeta, por eso ni la puedes ver en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar la tarjeta en el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el total desconocimiento al leer EMMC lo he relacionado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el total desconocimiento al leer EMMC lo he relacionado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377 ![]() Esperando un posible parche, pero no tiene buena pinta....... Edito: No creo que se por esto, no detecta la partición que usa para almacenar, pero si la de 2 GB (entiendo que esta es tb parte de la memoria interna pero no la detecta como EMMC) Última edición por kasarier Día 11/06/12 a las 16:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para ampliar informacion: habia hecho todos los wipes, instale la nigthly de hoy , limpie el kernel con el KERNEL "Samsung ultimate kernel" e instale el kernel Thoravukk 3.0.5
Pero despues de pensarlo mucho, creo que el error es por haber formateado desde windows y haberse interrumpido el formateo.... ¿Que pensais? Si estuviera muerta la emmc no detectaria la primera memoria del sistema, correcto? ![]() Y si le cargo una rom desde ODIN???? esto me da algo de respeto x si se muere del todo el telefono :S Última edición por kasarier Día 11/06/12 a las 16:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una stock por odin, me paso algo parecido al flashear la ultima hydra, puse una stock y vuala, luego volvi rapidamente a la hydra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!! he usado ODIN y ya esta funcionando todo correctamente ;)
Ya sabeis, no formateéis desde wndows y menos si suele fallar la conexión ejejejejj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||