Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Para instalar CM9

Hola, tengo una duda a la hora de instalar el CM9 en mi S2, yo tengo la ROM de NaRkDrOiD icx2 con el kernel y todo que ponia en su tutorial instalado, la pregunta que tengo es que si quiero meter la ROM de CM9, que tuviera que hacer, meterla en la SD hacer wipes y install? O tuviera que meter otro kernel o algo :S, es que no me atrevo a meter la CM9 y que de algun tipo de error, ya de paso preguntar si la CM9 esta ya estable y todo funcional de no ser asi le quedaria mucho?
Muchas gracias... un salu2!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola padillakarmona por lo que se ve eres nuevo en este mundillo asique intentare guiarte, primero hay un post aposta para hablar de cm9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 ai te explican como instalarlo segun vengas de otra rom etc, ademas que viene muy bien explicado, siguiendo esos pasos no deberias tener ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /