|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso listado de "cositas" que me he pillado para mi futuro S3 de la página SUNSKY
La verdad es que estoy enfermo, ya que todavía no tengo el móvil. Pero no quiero tenerlo sin funda y éstas me han gustado. Además por el precio, y ya que haces un encargo, he pedido varias cositas.
Os pongo foto. He tenido mi SGSI con filp cover durante 2 años y me ha ido perfecto, la pantalla está como nueva. Por eso es un tipo de funda que me gusta. También he pedido un adaptador HDMI-microusb, y otro micro a USB hembra. No sé si funcionarán, pero por el precio, me arriesgo. Cuando reciba el envío (y el móvil), y pueda probarlo os comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MHL del s2 creo que no vale para el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
en dealextreme todavia no tienen nada y aqui de todo, cuanto tarda el envio? es fiable tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, he hecho el cambio de dirección de envío a través de email, y me han respondido super rápido y sin problemas. Tardarán entre 1 semana y 10 días. Última edición por fcoramir Día 11/06/12 a las 12:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como sabemos cual funciona y cual no?
el cable para OTG si que vale cualquiera no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya otra contaré
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante la pagina, alguien que haya comprado y recibido ya pedidos anteriores?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comprado ahí pero si tengo un USB Host OTG del S2 y me funciona en mi S3 (incluso mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo un cable mhl del note y funciona en el s3 sin problema. Se lo compre por ebay a un vendedor de hon kong
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, a comprar se ha dicho jaja. Soporte para el coche, cargador, fundas...
Enviado desde mi LG optimus 3D con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece fiable, yo he pedido unas cosillas ayer y hoy me enviaron un mail preguntandome el telefono de contacto ya que no salia en mis datos de paypal.
Esperemos a ver cuanto tardan en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si el Hdmi-mhl es compatible con el s3 o hay que comprar uno origonal.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he recibido. Cuando lo haga, comento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, estare atento
![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no pones la direccion de la web donde has comprado esos articulos para tu S3
|
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme te tarda un mes y aqui sera mas o menos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La direccion esta puesta dn el titulo del tema.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||