|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de dispositivos de empresa
Buenos días,
llevo unos días buscando y no encuentro con la solución para gestionar los terminales android de empresa (MDM-Mobile Device Management). Necesito una aplicación que pueda aplicar las siguientes restricciones:
También he intentado buscar por control parental, pero solo restringen webs y aplicaciones. No encuentro modo de restringir las demás funciones. Casi todas las soluciones empresariales que venden son OTA y tienen un elevado coste. No necesito configurarlos remotamente, ya que con una vez que los configure por USB es suficiente. Además, estaría muy bien que pudiera guardar la configuración para aplicársela a los demás dispositivos. A ver si alguien me puede iluminar con alguna aplicación que haga algo parecido. Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías usar Tasker? Sé qué normalmente se usa para automatizar tareas, pero a lo mejor también puedes restringir X usos programándolo en los teléfonos.
Swypesation
Estás aquí
|
||||||
|
||||||