|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente mi SII se bebe la batería
Tengo la rom pure sthyle S3 con el phenomenal medium y no se que le pasa que esta mañana se me traga la batería.
Como puedo saber lo que está exprimiendomela? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no para de despertar el móvil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura por si ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira haber si tienes sincronizando google o algo mas, ajustes/cuentas y sincronizacion y dentro de las que aparezcan eliges las que quieras aunque contra menos alla mejor
![]() luego ai un programa creo que se llama baterystats que te muestra todos los programas su uso y de mas |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y todo esta igual que siempre alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que aún no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando lo mismo con la última actualización de ics que recibí vía ota.
Usando betterbaterystats noté que había un proceso llamad fuel_alerted que no dejaba dormir al móvil. Y buscando informacion para poder quitarlo me tope con ella y es muy fácil. Solo hay que pagar el móvil. Quitar la batería por 5 minutos al menos. Volversela a poner y encender el movil. Al parecer es un bug que llevan los kernels oficiales y que solo así se puede quitar. Pero tambiem debes revisar tus aplicaciones y sus tiempos de sincronización. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos rayones en negro sólo pueden indicar dos cosas.
-cuelgues temporales (dudo... Saltaria el watchdog y se reiniciaria ) -malos contactos, o de batería, o del módulo microusb (sí fuesen de batería lo normal es encontrarse el móvil apagado) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando lo mismo con la última actualización de ics que recibí vía ota.
Usando betterbaterystats noté que había un proceso llamad fuel_alerted que no dejaba dormir al móvil. Y buscando informacion para poder quitarlo me tope con ella y es muy fácil. Solo hay que pagar el móvil. Quitar la batería por 5 minutos al menos. Volversela a poner y encender el movil. Al parecer es un bug que llevan los kernels oficiales y que solo así se puede quitar. Pero tambiem debes revisar tus aplicaciones y sus tiempos de sincronización. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() La solución a mí me ha funcionado, apagué, quité batería, y ya ha vuelto a la normalidad. Que cachondos, y eso que decían que la actualización era para dar más estabilidad al SO... A ver si lo arreglan. Gracias Confar, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||