|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la actualización de Vodafone
La estoy instalando ahora, se me saltan las lágrimas. 1.29?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es la 1.29.161.13 ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejora en el browser es espectacular. Ya no tiene tirones y carga las páginas infinitamente más rápidas. Sigo con el parpadeo aunque creo que tarda unos días en arreglarse, no? Y habrá que comprobar el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Vodafone siempre tan ágiles. Tanto que tenemos una versión que no tiene la ROM oficial
![]() Alguna información de las mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede guiarme a como se ACTUALIZA? estoy perdido cambie de sanmsumg al htc one x y no me entero de hecho no se ni ahcer el bootloader no me atrevo en la pagina esta todo en inlges....Hay algun metodo apra actualizar a esta version sin haberle hecho nada al telefono? soy de vodafone...
saludos pd : me contesto a mi mismo...me he ido a ajustes,,,acerca del telefono,,,,actualizaciones de sofware y me ha dicho que existe una la he descargado y ahora se esta instalando..... pd: si alguien peude ayudarme en lo del bootloader lo agradeceria deje un psot con la pregunta es que la apgina es en ingles y no me atrevo por sencillo que parezca. Última edición por codeshadow Día 11/06/12 a las 10:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede guiarme a como se ACTUALIZA? estoy perdido cambie de sanmsumg al htc one x y no me entero de hecho no se ni ahcer el bootloader no me atrevo en la pagina esta todo en inlges....Hay algun metodo apra actualizar a esta version sin haberle hecho nada al telefono? soy de vodafone...
saludos pd : me contesto a mi mismo...me he ido a ajustes,,,acerca del telefono,,,,actualizaciones de sofware y me ha dicho que existe una la he descargado y ahora se esta instalando..... pd: si alguien peude ayudarme en lo del bootloader lo agradeceria deje un psot con la pregunta es que la apgina es en ingles y no me atrevo por sencillo que parezca. ![]() Lo segundo es que si no te ves con confianza te recomiendo que no lo hagas. Hay infinidad de tutoriales, incluso hay videos por internet para hacerlo. Pero es arriesgado hacerlo si no lo has hecho nunca y no tienes experiencia en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Al fin!
|
||||
|
||||
|
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero de momento parece que el consumo ha mejorado. Tras casi hora y media haciendo pruebas, ni se ha movido el porcentaje de batería restante.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de mi htc es 1.29.161.3, es mas nuevo o ya esta actualizado?
llevo con el tlf 4 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas a la versión1.29.161.13. Ya os contaré lo que voy notando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instaldo y sigo sin poder acceder al wifi de mi empresa con ip fija, alguna sugerencia por vuestra parte?
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que el Router de tu empresa no tiene DHCP? Si es así, dentro de las opciones de la red Wifi, le puedes poner la IP estática, no? Yo es que no lo he probado porque todos los Wifis a los que me conecto tienen IP dinámica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me salto la segunda de Orange y ahora tengo la 1.29.075.11, y sigo sin estar contento con el teléfono.
¿Se supone que la de Vodafone es más reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, eres consciente de que si desbloqueas el Bootloader invalidas la garantía del movil, no? Yo estoy esperando al S-OFF para quitar la mierda de ROM de Vodafone, la experiencia me dice que tener problemas con la garantía no es bueno y te puedes arrepentir.
Lo segundo es que si no te ves con confianza te recomiendo que no lo hagas. Hay infinidad de tutoriales, incluso hay videos por internet para hacerlo. Pero es arriesgado hacerlo si no lo has hecho nunca y no tienes experiencia en ello ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||