|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria cambiarle el font de todo
pues eso descargue la app "custom android font switcher" (tiene mogollon de fonts) presiono sobre el font (fuente) q me gusta pero no me cambia la letra aparentemente Digo aparentemente pq me aparece una dirreccion y despues se me reinicia pero no veo cambios grgrgrgr
me gustaria alguna app para cambiarle el estilo de letra, tanto sistema, notas, sms, etc etc TODO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he utilizado la aplicación gratuita Font Installer, y te cambia la fuente de todo, sistema, whatsapp, mensajes, etc. Muy facil de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Font Installer cambia todas las fuentes menos la del teclado, al menos a mi, además tienes que ser rot.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas neska chula, haber lo del font en mi wuala en pogramillas flip font megapack ke tiene mas de 60 letras diferentes lo instalas como si de una aplicacion normal y luego en ajustes tipo de letra, espero ke te sirva, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm me baje el font changer pero no me hace na ;( weno si me mne queda en negri la pantalla me pone no responde , despues error ............ estoy ....
veo q teines unos cuantos programitas colgados en tu espacio o como lo llames ;) Parecen interesantes slo q la mitad de ellos nose ni para que sirven ;( Última edición por neska666 Día 11/06/12 a las 22:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm me baje el font changer pero no me hace na ;( weno si me mne queda en negri la pantalla me pone no responde , despues error ............ estoy ....
veo q teines unos cuantos programitas colgados en tu espacio o como lo llames ;) Parecen interesantes slo q la mitad de ellos nose ni para que sirven ;( ![]() Desde cualquier sitio fumando ganja!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy del SII hasta los ovarios todo en ingles no consigo q me funcione ningun app de configuracion o utiles grgrgr Por ejemplo: -advanced taskiller, droidwall, etc etc Me da q va tener menos vida este SII en mis manos Y mira q le estoy intentando perdonarle la vida jejejeje
si isntalar me instala pero despues en basico no me aperece ninguna font ;( root explorer me acojona bastante meterle mano Última edición por neska666 Día 11/06/12 a las 23:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con un SII prácticamente lo puedes hacer TODO. Modificar TODO de mil y una maneras, y por supuesto TODO en español. Que algunas Apps sean en ingles no implica que todo lo que rodee al terminal sea en ese idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no eres consciente del pedazo de terminal que tienes en tus manos
![]() Con un SII prácticamente lo puedes hacer TODO. Modificar TODO de mil y una maneras, y por supuesto TODO en español. Que algunas Apps sean en ingles no implica que todo lo que rodee al terminal sea en ese idioma ![]() ![]() Pero soy algo caprichosa si no consigo personalizar un juguete (movil) a mi gusto como q ..... Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
todo se puede modificar neska como te comentan mas arriba, yo aun no e consegido modificar muchas cosas de las que queria, pero es pk no se mucho sobre la materia, pero si cojemos un s2 de casa y lo comparamos con la rom de criskelo, ya quieras o no te lo a modificado todo, no hay casi nada que este como de casa, no se es mirar que a cambiado como se cambia y hacerlo mespliko? y sobre el reloj si lo quieres mas limpio seguro que se pueden poner los numeros trasparentes y asin no te saldrian es todo investigar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||