|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype?
No me deja hacer videollamadas con Skype, en el Razer Maxx, ¿sabe alguien alguna forma de solucionar esto?.
Última edición por kkrokk Día 11/06/12 a las 09:56:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he probado en mi RAZR (no es el maxx) y la vídeo llamada ha salido perfecta. Prueba a reinstalar la aplicación, no creo que haya diferencia entre el normal y el maxx, has modificado la Rom?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada y el Skype lo he instalado desde google play. Lo he vuelto a probar y no me da la opción de hacer videollamada. Cuando mando la videollamada desde el ordenador al movil ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas? Igual esta capada y no lo permite? Estas con wifi ó 3G? tienes alguna otra aplicación que este usando la cámara? Has probado a apagar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo orden: 2.3.6 ; no sé ; Estoy en wifi ; No tengo aplicación usando la cámara ; He probado a apagar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, la de Yoigo, aunque esta liberado y estoy con Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser una limitación de la ROM de Yoigo, si alguien tiene esa ROM que lo pruebe a ver si es algo que no permiten hacer. Sino alternativa es que cargues una ROM libre en el móvil sin proveedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este bloqueado por yoigo, aunque no creo que sea eso me parece que es un tema de soporte del Skype.
Aquellos que tenéis el Maxx, ¿os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo yoigo pero ojito con la voz ip que en la página oficial de yoigo no lo incluyen en la tarifa de datos, que lo sepais.
![]() Uploaded with ImageShack.us para muestra un botón, se ve un poco pequeño lo siento pero lo pone en el último párrafo.
Última edición por Carlosfullstop Día 11/06/12 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no soy el único con este problema. http://community.skype.com/t5/Androi...xx/td-p/673277
Si alguien tiene el Maxx que comente si le funciona videollamada Skype. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi no debe de tener problemas con yoigo, ya que su restricción es para ciertos contratos por VoiP.
Probaria a llamar a att. cliente por si pudiera ser de configuración. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |