|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
Hola
tengo un galaxy ace i5830l que se qedo sin señal aparece que tiene señal pero cuando trato de llamar dice red no disponible El problema es que no caxo de que compañia era anteriorment como para instalarle un rom stock Lo compre de segunda mano espero su ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirame paso algo similar con mi ace esto susede cuando instalas una rom mal o los twiksyo te recomiendo q instales otra rom y espero q el problema se te solucione bueno al menos ami se me soluciono saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste de segunda mano y ni siquiera preguntaste para que compania servia? Emmmm..... que extraño no?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm! Verifica tu imei puede estar reportado :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como verifico el estado
El problema es que en chile hay 3 compañias y ninguna reconoce el imei me dicen que no estan en sus registros. Le consulte al tipo que me lo vendio y me dijo que era movistar pero no estan en sus registros XD pd:Ayer le meti otra rom y me aparecio la leyenda "Introducir clave de control de bloqueo de red" Se podra arreglar o si no para tratar de devolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
como verifico el estado
El problema es que en chile hay 3 compañias y ninguna reconoce el imei me dicen que no estan en sus registros. Le consulte al tipo que me lo vendio y me dijo que era movistar pero no estan en sus registros XD pd:Ayer le meti otra rom y me aparecio la leyenda "Introducir clave de control de bloqueo de red" Se podra arreglar o si no para tratar de devolverlo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me dio todo menos la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena muy bien, en tu lugar lo devolveria.
|
|
|
||||
|
||||
|
como verifico el estado
El problema es que en chile hay 3 compañias y ninguna reconoce el imei me dicen que no estan en sus registros. Le consulte al tipo que me lo vendio y me dijo que era movistar pero no estan en sus registros XD pd:Ayer le meti otra rom y me aparecio la leyenda "Introducir clave de control de bloqueo de red" Se podra arreglar o si no para tratar de devolverlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya gracias igual
mañan lo devuelvo gracias |