HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
moebius669 moebius669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Duda sobre programa AutomateIt Pro

Hola a todos tengo una duda sobre este programa, despues de desestimar el tasker , ya que no soy capaz de hacer funcionar lo que quiero hacer.

Os cuento mi intención es automatizar el teléfono para que cuando llego a mi casa al detectar por red no por gps (que sino chupa mucha bateria) que estoy en mi casa desconecte los datos y se me conecte al wifi de mi casa, lo mismo cuando salgo de mi casa,
el problema es que cuando creo la regla, en disparador eligo ID de celda y al seleccionar en la las opciones , tengo marcado registra datos de celdas y conectado a la celda (como es lógico para indicar que si estoy en la zona va a actuar), cuando le doy a escanear celdas me encuentra una o dos , las añado y termino guardando, vuelvo a la pagina principal de la edición de la regla, y en acción elijo una acción compuesta (una acción apagar datos móviles y la otra acción encender wifi) , guardo y vuelvo a la pantalla principal, introduzco el nombre para la regla y guardo y en principio tengo puesto la detección de cuando llego a casa y se me desactive red datos y se conecte a wifi de mi casa. Y le mete tambien la regla para cuando no estoy en casa (que se me conecta a red datos y desconecta wifi)

El problema viene cuando de observo que de buenas a primeras en la pantalla , estando en casa me avisa que se ha activado la regla fuera de casa, al entrar al programa rápido y entrar donde ID de celda y hacer un escaneo de celdas ha encontrado una nueva celda que no tenía añadida y por eso es lo que creo que se desactiva el modo casa y pasa al modo fuera de casa, añado esa celda y guardo y más tarde me vuelve a pasar lo mismo, ahora tengo añadidos 7 celdas.
La cosa es que me gustaría saber si alguna forma para que cada vez que detecta una celda nueva no tenga que estar añadiéndola para que no se me desconecte el wifi y se me active la red de datos.

Haber si me explicado bien y me podeis hechar una manilla gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Algo parecido a eso lo he conseguido yo con el tasker y muchas mas cosas. Se m ocurre q tienes q ponerle mas radio alrededor de tu casa. Yo le he puesto con el tasker 600m de radio y va como la seda!. Espero haberte sido de ayuda

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
La verdad es que no estoy puesto con el AutomateIt, soy forofo de tasker
Mi recomendación sería que le dieras una oportunidad, ya que si bien al principio es algo lioso, cuando le pillas el rollo hacer lo que dices es muy sencillo y es mucho más potente y versátil en general

Para lo que comentas el tasker no permite añadir las antenas al vuelo (logico, si no podrías salir a la calle y que te vaya añadiendo unas que no están por tu casa) pero si tiene una opción que permite ver las atenas a las que te has estado conectando y a que horas y añadirlas rapidamente. Por ejemplo: pongamos que a las 18:00 miras esa lista y sabes que has estado en casa sin salir desde las 14:00, pues puedes ver si entre esas horas el movil se ha conectado a alguna antena que no estaba en el perfil y añadirlas con 1 click, así en un par de días tienes rapidamnte la lista de todas las antenas cercanas... (en modo de pruebas añado al perfil que cuando entre o salga de casa el telefono haga un ruidito, asi cuando veo que ya no hace el ruidito mientras estoy en casa es que ya las he añadido todas, unas 10-12)

Pues eso, si decides probar tasker y no te aclaras te explico como hacer lo que quieres paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo que mires el LOCALE, en mi opinión el mejor para programar el telefono en muy diversas opciones de estado. A mi siempre me ha funcionado genial pero no es gratis, sale por 7 € aunque se los merece no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
drantar drantar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Pepephone
Yo me acabo de pasar a Automateit Pro, y aun me estoy pegando con él y las reglas....
En mi anterior telefono, un spica i5700, tenía Locale instalado, pero creo que ahora con los nuevos hardwares (sensores y demás) se queda un poco antiguo, mi telefono de ahora es el Galaxy R...
Yo para controlar cuando entro y cuando salgo de casa, estoy usando el GPS, lo de las celulas no me acaba, no se si gastará mucha batería o no, pero con el Locale lo hacía así e iba como la seda... aparte que simpre tengo 2 baterías de reserva para todos mis teléfonos...
Prueba a hacerlo con el GPS y si ves que te chupa mucha bateria... pues vuelve a lo de las celulas!
Molaría usar este hilo para compartir reglas y demás ideas del Automateit Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Yo llevo usando bastante tiempo el programa Tasker, pero he de reconocer que es un poco pesado para programarlo. No conocía AutomateIt, puede que lo mire como un nuevo paso.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Vaya, voy a consultar ese programa ahora mismito.. parece muy interesante
Viejo 19/09/12, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es muy muy muy interesante... puedes decirle que cuando le des la vuelta al teléfono haga algo... silenciarlo por ejemplo... o que en caso de girarse la pantalla haga otra cosa... no se... y lo típico de locale y tasker tambien lo hace... localizarte y activar desactivar wifi bluetooth etc... por horas del dia... y todo lo que se os ocurra, con la particularidad de que puedes usar condiciones y efectos compuestas (AND / OR), que cuando el bluetooth esté anclado al Parrot y esté conectado a la corriente que no apague pantalla y no la bloquée y te diga algo de viva voz...
Son muchísimas las condiciones y situaciones que se pueden recrear, con la ventaja de que todos estos "plugins" los lleva de casa, cosa que con Locale salia bastante cara, puesto que casi todos los decentes eran de pago....
Bueno, ya iréis contando vuestras experiencias con Automateit, del que os he hablado arriba es el Pro, que vale sólo 1,22ebros
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he instalado en la Sensation de mi mujer, la versión gratuita, y me parece muy interesante. Aunque me interesaría conocer el gasto de RAM y recursos, comparado con Tasker. Creo que es un serio competidor, pues su entorno en más amigable y es más fácil de usar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le encuentro la acción que desactiva la sincronización, eso no me gusta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si era recomendable, aun lo es más, puesto que ayer hicieron una actualización (al menos de la versión Pro) que mejora notablemente el interfaz, haciendolo más bonito e intuitivo... y añade una especie de market en el que puedes comprar reglas que sube la gente con unos puntos iniciales que te dan (no con pasta), para conseguir puntos tienes que subir reglas que hayas creado tú y te dan 3 por cada una... me parece una app bruta bruta!!!
Relaxman, la verdad es que no suelo quitar la sincronización, pero estaba, y creo que la han quitado o... esto es lo que dice en las especificaciones en Play
"* Enable/Disable Sync Data [Supported for Android version prior to 2.3 and MOST rooted devices. Not supported for ICS]"
Tal vez en tu versión de Android no esté soportada
De todos modos, estar estaba... de hecho he visto en XDA esto:
http://forum.xda-developers.com/wiki...-_Useful_Rules
y en alguna de las reglas que postean esta el "Eneble/Disable sync action"
Otra cosa, en la web del fabricante tienen un post o algo así para que los usuarios votemos las nuevas características a implementar en la app, una gran iniciativa.
PD: perdón por la parrafada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo leí cuando observé que no podía desactivar la sincronización. La verdad es que el Tasker lo tengo bastante controlado (lo que yo le pido) y suelo desactivar la sincronización entre las 00:30 y las 8:00 (que por cierto, tampoco he visto la opción de desactivar en un intervalo de tiempo). Por lo pronto lo tengo comprado, si mejora pues lo volveré a instalar. Seguiré investigando.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Con esta app hay posibilidad de crear la siguiente regla:

Que a la hora que yo le marque se silencie, por ejemplo por la noche durante las horas de sueño, pero que en el caso que te llamen de cierto numero de telefono suene igualmente aunque lo tengas en silencio.?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
miguelonjaen miguelonjaen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola a todos, yo necesito que cuando el bluetooth se conecte al manos libres que llevo en el casco, responda automaticamente a las dos llamadas. Con tasker no me dejaba programar las llamadas entrantes en mi i9000
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Me sorprende que ninguno hable aqui de Llama, es el programa que yo uso y va muy bien, hace todo lo que estais comentando y mas.
Para mi el mejor, cuesta un poco configurarlo, como todos, pero en cuanto lo tienes te olvidas.
Y ademas gratis total.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /