![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Linaro aumentará el rendimiento de Android hasta un 100% y Cyanogenmod lo integrará dentro de poco
http://www.actualidadgoogle.com/2012...entro-de-poco
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad, aun que ojala esté equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues tiene buena pinta y promete, siempre que sea real claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se hace parece ser que se le va a empezar a dar uso a los dual y quad core de una vez.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateti, también la aumenta un 100
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras desde el punto de vista del GPU por lo que le entiendo al gordito.
|
|
|
|
Je jeje pues yo me he enterado hoy que la ROM hydraH2o 1.4.0 lleva parte de esto ya que cuando la compilo Neo aun no estaba completo y fue este quien aviso a codeworkx de la mejora para que las añadiera a las CM9 del SGS2
|
|
|
|
Por fin!!! Vamos por buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea una mejora como lo fue la implementacion del JIT si que será un gran cambio.
Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
|
|
Cita:
Edit: Y que tal le sientan los cambios en la hydra? Se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Noticia demasiado optimista.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la verdad es que neo a puesto parte de linaro para el tema de la compilacion o eso pone en el post de la hidra, yo estoy contento con el estado actual de cm9 pero todo lo que vaya viniendo sera bien recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda... un gran paso ¡¡ esperemos que se pueda traspasar a la realidad en nuestro juguetito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto cuando lo veremos de forma normal en las ROMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andá mirando el changelog de CM9 y esperá
|
|
|
|
Se ve muy prometedor en cuanto a rendimiento se refiere la cuestión es, también logra optimizar el consumo de energía? Yo personalmente estoy muy a gusto con el rendimiento de mi s2 quisiera como todos acá mayor autonomía en la batería sobre todo cuando llevo el H+.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido las aopkp llevan cosas de Linaro desde hace un tiempecillo.
Lo que no sé es si estos cambios que han sido noticia, que hacen que entre otras cosas los fps mejoren hasta el doble, ya están en las rom aokp. ¿Alguien tiene una idea? |
|
|
|
El kernel FLuxi tambien lleva linaro...yo no lo he probado pero con el poco tiempo que tiene ya tienes demasiados comentarios buenos
|
|
|
|
|
|
weno entoe q pasa q tiene mas duracion d bateria o no? q como dure la bateria 1 mes me flasheo a mi mismo si hace falta xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»