|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el smart stay
A vosotros os va bien,yo no se lo que tengo que hacer pero miro la pantalla y se me apaga igual se enciende el ojo ese pero no acaba de ir fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá que poner un foco directo al careto en plan interrogatorio, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me apaga,incluso a pleno sol
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me detecta nunca XD
edit. vale, lo acabo de probar con el brillo "no automatico" y reduciendo lo del tiempo de espera a 15 sg y si me funciona jajajj Última edición por prendesgym Día 11/06/12 a las 12:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me detecta perfectamente, si sale el ojito y estoy mirando la pantalla no se apaga, si no la estoy mirando se apaga, la verdad es que es un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se activa y desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
os habéis fijado si gasta más batería al tenerlo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se apaga por completo no se vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, dia noche tarde o mañana...pocas novedades que trae y si no funcionan ya me diras tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo, ni el despierta galaxy, ni el s-voice funciona fluidamente, ni el vigilante. Haber si actualizan por que lo han sacado a medias. O fallan los sensores o estan mal configurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va. Sale el ojo y va como el (ojo del) culo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta corta: eso no sirve pa nada.
En todo caso para comerse la cabeza sobre si va o no va. Que no va bien. Yo lo desactive y estoy mucho mas tranquilo. Y no me hace falta para nada.´ Recomiendo que lo desactiveis y listos. Ni os vais a acordar de él. Última edición por blackeggs Día 02/10/12 a las 21:09:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||