|
||
|
|
||||
|
||||
|
S Beam
No se si alguien a probado de pasarse archivos entre 2 s3. El caso es que cuando intento pasar algo al s3 de mi novia por s beam, no hay maneras, todo el rato le pone error de conexión. Si ella intenta pasarme algo a mi, no hay problema funciona perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe ayer y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona. sale error no se¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido saber porque da error el SBean????? Si se puede explicar como se hace o la configuracion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que activarlo en los dos teléfonos...
una vez activado, los acercas por la carcasa trasera, y entonces hara un pitido y creo que una ligera vibración... pulsas la pantalla y se comparte lo que tengas en pantalla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso lo hago, pero en el telefono al rato me da error y no pasa la foto ni nada que le digo. No se si hay que configurar algo mas???.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y al de mi hermano tampoco nos va, en los dos sentidos, los móviles se reconocen y te dan la opción de enviar, puré das y al cabo de un rato lo único que ocurre es que sale un mensaje de error. Y no envía nada. Tendremos que ponernos en contacto con Samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopupMobile.jsp?cdsite=es&seq=429820
Es el enlace al al faq de Samsung sobre s-beam, no dice que sea necesario ninguna acción extraña, habremos de trastear con la configuración. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con dos s3 + el mio y error de conexion...
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, casi todos los dias estamos pasando videos y chorradas por s-beam y todo perfecto, que maravilla de movil.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 s3 y ningún problema en 2 s3 pero el tercer móvil da error de conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me van bien en 2 teléfonos en otro s3 me falla para recibir, lo único que es que mando un link de una pagina y va bien, pero si quiero mandar una foto o música no me va me da "error conexión" con wifi direct no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llamarme loco pero a mi me pasaba lo mismo hasta que activé manualmente el wifi. Una ves que lo hice si se pasaban las fotos... ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues el otro día lo intenté otra vez, pero en la calle, y nos fue imposible.
Veo que si no hay wifi de por medio nanai. Así que el sBeam no funciona sin wifi? Escrito con mi boli Bic |