Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
archivos XML

Hola a todos, pues bueno haber si hay alguien que sepa trastear en los archivos xml, un tutorial o algo que me pueda ayudar a saber que modificamos tocando tal o cual archivo xml, ya me baje el apktool y descompilo los archivos pero no se cual es por ejemplo los de cambiar el orden de los iconos de la barra de herramientas, traducirlos o incorporar algunos nuevos, lo mismo que en el menu de apagar para que aparezca reiniciar etc... y alguna cosilla mas que se pueda hacer.
Gracias makinas.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Puff, yo quisiera algo igual, pero dudo que lo encuentres, si lo haces no dudes en avisarnos

En mi experiencia, es mas facil si buscas por google especificamente lo que quieres hacer

por ejemplo busca "añadir opcion de Reinicio a menu de apagado xperia"

pero en español casi no hay sobre eso asi que te toca buscar en ingles

ejemplo

add reboot option power menu XDA xperia

Recuerda ademas que ICS practicamente es un bebe en el desarrollo, y la mayoria de tutos que encointraras son para los Samsung o HTC ya que son los que primero tuvieron ICS y en donde los desarrolladores estan mas activos

Si de veras quieres entender mejor todo esto tambien puedes darte una vuelta por aqui
nadie mejor que los desarrolladres de android para ayudarte, on es dificil, pero hay que dedicarle tiempo y paciencia(cosa que yo no tengo )
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
gracias por responder guper, mirare lo que me comentas y haber que puedo hacer, yo en estas cosas soy muy cabezon, haber que soy capaz.
PD:yo me volvi a GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 19:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /