HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/09, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG GW620

problemon

ola, tengo un gran problema.
desde que me compre mi antepenultimo mobil, mi madre se compra el mismo q el mio (sera casualidad o no lo sera...) segun ella por que busca el mismo movil que yo. Y aora yo me voy a comprar el HTC diamond y ella dice que kiere un mobil tactil y con gps (que casualidad el HTC diamon tiene esas dos cosas, y ella lo sabe). Entonces yo kiero comprarme el HTC diamond y que ella se compre otro diferente con GPS y tactil. Pero me sabe mal que se compre otro distinto y que el gps q lleve incorporado sea el a-gps o algun otro de pago, por eso en resumidads cuentas, kiero q mi madre se compre un movil tactil con gps GRATUITO al 100% y tan bueno como el del diamond pero que no sea el diamond. SI PUED SER DE LA CASA HTC MEJOR ASI LE BAJO PROGRAMAS DE ESTA PAGINA.
GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/09, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Y cual es el gran problemon??, que no quieres que tu madre se compre el mismo móvil que tú?,
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
tienes el htc touch pro , ke es como el diamond pero con teclado , tienes el htc touch hd , ke por lo ke se es tremendo , mejor ke el diamond , y ahora van a salir el diamond 2 y el touch pro2 , y tb algun sucesor del hd , por lo ke no se si te sera mejor esperar un poco a ke salgan

tampoco se el dinero del ke dispones , pero yo , siendo usuario de un htc diamond , te aconsejo el iphone , pues por mucho ke digan , es la leche , y la tactil es una pasada ,
ademas , aunkedigan ke tiene un monton de defectos , como el no poder transferir archivos por bluetooth , tengo entendido ke sacaron una actualizacion estos dias ke los arregla todos o casi todos

depende de gustos , si es para trabajar , y para fotos buenas , te aconsejo el htc touch hd , y si es para musica , internet , o juegos y entretenimiento , aconsejo el iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /