![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mejor ahorrador de batería
Pues eso, que después de estar probando (desde hace años!!) el Juice Defender, luego el green power saver y luego el easy battery (incluso probé a no ponerle ningún ahorrador de batería, por el tema de los mensajes que no llegaban)... he descubierto el mejor ahorrador de batería, que es el DX Battery Boost.
En el HOS se reciben mensajes de whatsapp, email, etc. sin ningún problema. Y alarga la vida de la batería de un 70% a un 80% del tirón. Traducido en horas de uso, estamos hablando de unas 27-30 horas de uso intensivo (2 cuentas de correo recibiendo emails, avisos activados de twitter y facebook, llamadas, cámara, juegos, tapatalk, etc.). Merece la pena probarlo. Facilísimo, tiene modo noche automático, etc. Totalmente recomendable. (ojalá me llevara comisión, porque creo que será el GRAN programa para prolongar la vida de nuestras baterías en HOS). |
|
|
|
|
|
Battery saver DX? es lo único que me sale en el market
|
|
|
|
A mi tampoco me sale en el play Store
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No será el Battery Booster?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha llegado perfectamente a 2 dias con 4-5h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese programa?
Última edición por YoArnold83 Día 10/06/12 a las 22:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el que comenta Belial6666, que suposngo que es al que se referia yoda2007. Alguien que lo use podria cmentar como lo tiene configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probrar
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y llegó a las 4 horas y la batería temblando en 8%
|
|
|
Hombre segun pone el programa ahora mismo tengo 65% de bateria y dice que me va a durar 17 horas y 40 minutos con el wifi conectado, OJALA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al 61%y dice que 14 horas.con WiFi
|
|
||||
|
||||
|
el mejor ahorrador de bateria es no llevar ningun ahorrador de bateria, ni task killer ni historias raras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado ante lo que decíais en otro post y he acabado desinstalandolo porque me acosté con un 31% de batería y al despertarme estaba sin batería, teléfono completamente apagado. Así q no me ha dado buen rollo y lo he quitado. No tenía nada ejecutándose....fue muy raro y por eso lo he quitado. No se,a la gente parece írle muy bien. Q suerte!
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has instalado ross?
|
|
|
||||