|
||||
|
||||
¿Qué tal va tuentimovil?
Hola, estoy pensando en pasarme a tuenti sólo con tarjeta sim, contrato, el bono de 1gb, y quería saber vuestra experiencia, que tal va, si se puede controlar bien el consumo de datos y puedes mirar en alguna página tu consumo en "directo", la atención al cliente y todo eso... vamos que si da problemas o todo bien jeje
Al pasarme sólo con SIM no hay permanencia ni nada verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate a solo sim prepago, y si not gusta t cambias y listo.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Yo no te recomendaria darte de alta en contrato, ya que son mas desventajas que desventajas.
En contrato el bono de datos es fijo, es decir si un mes no lo quieres no puedes desactivarlo ya que es obligatorio. En prepago tienes los mismos precios, pero la ventaja añadida que puedes desactivar el bono de datos a tu antojo y volver a activarlo cuando quieras. La unica ventaja del contrato es que puedes ver cuantos Mb has utilizado de tu bono de datos de una forma aproximada, ya que se actualiza cada x horas, asi que no es en tiempo real dicha informacion. Se rumorea que este mes se activa dicho control de consumo del bono de datos a los clientes de prepago. Pero es mas seguro usar un contador de datos en el movil, si tiene un iphone o un android no tendras problemas para controlar ese dato. No hay permanencia en prepago, y si no compras ningún móvil a plazos con contrato tampoco hay permanencia. La atención de cliente es via chat o email. Las veces que he tenido que recurrir a ellos han sido bastante eficientes. Ahora tambien disponen de un foro oficial de soporte. http://www.soportetuentimovil.com Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibisline su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con ellos la verdad.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver en realidad es que lo he mirado y lo de prepago me parece igual salvo que tienes que andar recargando el móvil y pendiente del saldo... el bono de internet son 6€ en los dos casos y no se, pero no creo que quiera desactivarlo ya que mas que llamar uso internet... además que iría con mi móvil y no tendría permanencia y si, como dice kunnylingus, si no me gusta me voy, pagaría menos en contrato porque la recarga inicial de tarjeta son 10€..
Para mí no tener que estar recargando cada x tiempo y 6€ al mes por 1GB ya es una ventaja alucinante ![]() |
|
||||
|
||||
Como desventaja te diria que el sistema de tuenti en contrato aveces comete errores, no va muy fino. Este mes algunos usuarios se han quedado sin poder hacer llamadas durante 1 dia pq el sistema detectaba que no tenia saldo...
Lo podrás leer en el foro de soporte de tuenti que te indique. Yo en mi caso prefiero prepago, mas aun pq tengo una pata negra, pero como bien dices para algunos el no tener que andar pendiente de recargar ya es una ventaja en si. Una cosa que olvide comentar, el sistema de Tuenti no permite pasar de prepago a contrato de momento, asi que tb es una cosa que debes de considerar en tu decision final. Última edición por bibisline Día 10/06/12 a las 23:42:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi una desventaja de tuenti es su redondeo a la alza. Si comparamos con pepe o simyo, estas lo hacen mas justo, si redondear tanto a la alza como tuenti.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por las repsuestas!!
|
|
||||
|
||||
Funciona bien y con los mismos precios prefiero prepago. Si te roban el movil no pueden gastar mucho.
|
|
Yo llevo una semana con ellos y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El primer día tuve un problema al no poder entrar en el panel de control, pero al día siguiente estaba todo solucionado. La línea y datos desde el primer momento todo ok. Es una maravilla tener cobertura de movistar a este precio y te lo dice uno que viene de pepephone.
Yo pienso también que es un engorro el ir recargando, nunca lo he entendido. En prepago pagas por anticipado, lo vayas a gastar o no, y encima las tarifas son más caras (excepto en algunas omv)... no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hago mas que ver opiniones de cobertura tajantes.
Yo opino que la cobertura es un tema de donde vivas. Si en tu casa/trabajo tienes una muy buena, pues esa esa la que tienes que pillar eligiendo pepe simyo o tuenti. Habláis súper rigurosos de unas y otras. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 13/07/12 a las 10:56:10 |
|
lo malo que le veo es si te falla los datos porque si tienes que enviar un email y no tienes acceso a internet desde el móvil y no hay manera de acceder desde otra manera te puedes quedar jodido unos dias
![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
no obstante la cobertura en líneas generales de mayor a menos es movistar,vodafone y orange, otra cosa es que depende la zona te vaya mejor una u otra pero la de orange es la más debil en España
|
|
||||
|
||||
yo llevo 2 meses ccon ellos,y el internet perfecto,y muy buena cobertura.atraves de la web ves los megas que gastas a diario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pandereta country🔥🔥🔥🔥 |
|
Yo estoy contento por el momento, ya que la cobertura es buena. Internet es rapido sin problema, cuando tengo que hacer muchas actualizaciones uso el wifi y el servicio de atencion por chat o email es correcta y en tiempo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
llevo mes y medio con ellos y todo bien, buena cobertura, sin problemas graves!! las dudas al soporte tardaron un par de dias en responderlas.
yo estoy en contrato y segun veo en el foro de soporte, la mayoria de los problemas de facturaciones viene dado por el prepago y la activaciones de bonos... por mi sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:20 (GMT +2)