|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 Sensor proximidad
Wenas, ya lo he preguntado un par de veces sin obtener respuesta, la cosa es que habia dejado de pasarme y de repente aqui esta de nuevo. Al hacer/recibir llamadas al cabo de unos segundos la pantalla se atenua para luego bloquearse mientras hablo. Lo normal es que el telefono estuviese activo mientras hablo y la pantalla se encienda/atenue mientras hablo, por si quiero consultar algo no tener que desbloquear el telefono, es como si el sensor de proximidad dejase de funcionar, y es algo que me ha pasado bastante aleatoriamente segun las builds. ¿A alguien mas os pasa?Llevo ultima build CM9 y el fluxi ultimo, y solo tengo tocados los voltajes (-75) y quitados los bln y led. ¿Eso influye? Agradeceria algo de luz sobre el asunto esta vez, gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo necesario este hilo.
Es una build por lo tanto hay muchas cosas que faltan y en tu caso esos errores existen y por el momento no hay solución. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que pulsar él botón home y se enciende la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||