Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
CM9 Sensor proximidad

Wenas, ya lo he preguntado un par de veces sin obtener respuesta, la cosa es que habia dejado de pasarme y de repente aqui esta de nuevo. Al hacer/recibir llamadas al cabo de unos segundos la pantalla se atenua para luego bloquearse mientras hablo. Lo normal es que el telefono estuviese activo mientras hablo y la pantalla se encienda/atenue mientras hablo, por si quiero consultar algo no tener que desbloquear el telefono, es como si el sensor de proximidad dejase de funcionar, y es algo que me ha pasado bastante aleatoriamente segun las builds. ¿A alguien mas os pasa?Llevo ultima build CM9 y el fluxi ultimo, y solo tengo tocados los voltajes (-75) y quitados los bln y led. ¿Eso influye? Agradeceria algo de luz sobre el asunto esta vez, gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
No creo necesario este hilo.
Es una build por lo tanto hay muchas cosas que faltan y en tu caso esos errores existen y por el momento no hay solución.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Sólo tienes que pulsar él botón home y se enciende la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /