|
||
|
![]() |
![]() |
Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
C91 Upgrade ZT282 H3-1a Ics Tutorial, kernels, roms, mods
Buenas a todos, Creo este hilo exclusivamente para poder ayudarnos entre todos y hacernos un grupo para compartir informacion, aportar ideas y conocimientos de la tablet, ya que es muy escasa. Casi todo lo que he sacado ha sido de www.Slatedroid.com a ver si entre todos podemos hacer un gran Hilo y poder resolver todas las dudas! Pinchar aquí para ir a la web de la tablet para ver sus características y demás !!!Bienvenidos!!! TUTORIAL PARA CAMBIAR DE ROM 1. Lo primero es apagar la tablet y bajar la rom desde el pc que está mas abajo y descomprimirlo. 2. Te saldrá una carpeta llamada ""zt-update"" 3. Se aconseja formatear la tarjeta de memoria en el pc y despues copiar la carpeta ""zt-update"" a la tarjeta de memoria. en el directorio raiz 3.1. Si deseas cambiar el kernel, bajaros el kernel que querais y luego sustituir por el kernel que viene por defecto en la carpeta ""zt-update"" 4. Tener la tablet al 100% de carga 5. Mete la tarjeta de memoria y pulsad a la vez "" boton de CAMARA + boton de POWER"" 6. saldrá un pantallazo zepad y empezara a hacer sus respectivos wipes y comienza la instalacion. NO TOCAR LA TABLET ya que se calibra sola ni pulsar ningun boton. 7. se reiniciará la tablet y ya tienes tu nueva rom! te saldrá 2 opciones, recomiendo pulsar en setup wizard para configurar cuenta gmail, wifi etc etc etc Nota: No encender nunca la tablet estando apagada y cargando a la vez ya que esta se bloquea (no se sabe por que). Si lo hacéis, para encenderla tenéis que hacerle un hard reset (con un boli punta fina o similar introducirla en el agujero que hay en el lateral donde están todas las conexiones) y volverá a encender como si nada hubiese pasado en breve iré rellenando este hilo! No me responsabilizo de nada Última edición por er_davis Día 10/06/12 a las 21:52:27. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ROM´S ROM de stock ICS 2012-03-27_1a ----- Descarga
(Click para mostrar/ocultar)
ROM de slatedroid ([ROM] SlateDroids Unofficial 20120327 ICS ROM) ----- Descarga
ROM de slatedroid ([ROM] - Android ICS 4.0.3 Light Edition 1.0 - C91 upgrade H3 - 1A) ----- Descarga
Última edición por er_davis Día 10/06/12 a las 21:53:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por er_davis Día 10/06/12 a las 21:53:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MOD´S 1. Aplicaciones actualizadas de la web de zenithink Descarga Lista de Aplicaciones
2. SCRIPT para que nuestras tablets sean reconocidas en el market como un samsung galaxy s2 y asi poder instalar mas aplicaciones que sin este script no salen Descarga Tutorial
MODEM´S 3G aqui una lista de los modems 3g que con compatibles con nuestra tablet: CLICK AQUI!
Tambien he de decir que yo tengo estos 2 modems y tambien funcionan: 1. modem 3g ono (liberado) Huawei modelo E156G 2. modem 3g vodafone liberado Huawey modelo K376S Última edición por er_davis Día 10/06/12 a las 21:53:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capturas Antutu Benchmark Resultados De Diferentes Rom´s y Kernel usuario: dayes31 kernel:1ghz rom:stock 2012-03-28 Resultado: 4661 Pincha en el texto oculto para ver la captura
Usuario: Kekodi Kernel: Stock 800Mhz rom: stock 2012-03-28 Resultado: 4260 Pincha en el texto oculto para ver la captura
Usuario: Supercoco Kernel: 1.4Ghz rom: Slatedroid light edition Resultado: 4676 Pincha en el texto oculto para ver la captura
Usuario: Solidari Kernel: 950Mhz rom: stock Resultado: 4377 Pincha en el texto oculto para ver la captura
Última edición por er_davis Día 01/07/12 a las 13:17:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reservado 5
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buen curro dayes31
+1 a ve si tengo un ratejo este finde y le meto la rom light con en script del s2 y el kernel a 1.4ghz que aun no he podido. Última edición por SUPERC0C0 Día 11/06/12 a las 18:16:16. |
|
||||
|
||||
Se agradece la unificación.
¿Hay alguna comparativa entre ROMs para ver cual es más adecuada a cada necesidad? ¿Hay alguna solución para ver los vídeos incrustados de flash en el navegador? ¿Cambiar el Script para que parezca un Galaxy tiene contraindicaciones? |
|
||||
|
||||
Se agradece la unificación.
¿Hay alguna comparativa entre ROMs para ver cual es más adecuada a cada necesidad? ¿Hay alguna solución para ver los vídeos incrustados de flash en el navegador? ¿Cambiar el Script para que parezca un Galaxy tiene contraindicaciones? ![]() 2.utiliza el opera mobile o el skyfire 3. por ahora que yo sepa no, lo que si tiene son ventajas :P |
|
||||
|
||||
1. comparativa.. que yo sepa no pero podriamos hacer una cosa que cada uno ponga el antutu y me pase la foto de la captura con los resultados! pero sin repetir... yo por ejemplo tengo la nueva rom de zenithink con kernel 1ghz y subire la foto al 4 post y asi podemos ver las diferencias entre roms y kernels pero sin repetir. yo pongo esta, supercoco que me pase la suya de ahora(si no es igual que la mia) y cuando flashee a la light con 1.4ghz y asi puedo poner todas las diferencias entre roms y kernel no se si me he explicado x DDD
2.utiliza el opera mobile o el skyfire 3. por ahora que yo sepa no, lo que si tiene son ventajas :P ![]() ![]() ![]() ![]() Yo te he entendido, basicamente hay tres ROMS y seis kerneles, sería comparar todas las posibilidades sin repetirnos (18 posibilidades). Teniendo en cuenta que ya hay tres de partida con sus kerneles y que a las dos alternativas no se les va a bajar la frecuencia, quedan doce variaciones posibles. Yo me refería más a que cada ROM estuviese orientada más a una cosa en concreto (jugar, redes sociales, etc), porque siempre que veo "Lite" es de una versión más ligera que come menos recursos y cosas así. Probaré el Opera que siempre han hablado bien de él. No he tocado un Samsung, supongo que hay más cosas desarrolladas para ellos, me preocupa mas que luego no me funcionen otras cosas porque la ZT no llegue a su nivel de hard o porque tiene otra configuración. |
|
||||
|
||||
Gracias Monstruo, la tengo actualizada pero a 800MHz, me da pereza flashearla
![]() ![]() ![]() Yo te he entendido, basicamente hay tres ROMS y seis kerneles, sería comparar todas las posibilidades sin repetirnos (18 posibilidades). Teniendo en cuenta que ya hay tres de partida con sus kerneles y que a las dos alternativas no se les va a bajar la frecuencia, quedan doce variaciones posibles. Yo me refería más a que cada ROM estuviese orientada más a una cosa en concreto (jugar, redes sociales, etc), porque siempre que veo "Lite" es de una versión más ligera que come menos recursos y cosas así. Probaré el Opera que siempre han hablado bien de él. No he tocado un Samsung, supongo que hay más cosas desarrolladas para ellos, me preocupa mas que luego no me funcionen otras cosas porque la ZT no llegue a su nivel de hard o porque tiene otra configuración. ![]() la ligth es la versión que menos come y eliminan casi todas las apk y dejan lo justo. partir de ahí instalar tu lo que quieras. Ami la versión última de Zenithink va de miedo a 1ghz. el 4 post será dedicado a las capturas de antutu o quadrant con diferentes kernel y rom. os pido a todos que me mandeis capturas de las tablet con su rom y kernel correspondiente. saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He probado la Rom Light Edition y va de lujo. Sólo que la sustituí al no sincronizar los calendarios de Google. No se si es cosa mia, sucede al haberle quitado algunas utilidades en la Rom o se debe al reconocerla como GT i9100. No leí lo de capturar la pantalla, sorry.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He probado la Rom Light Edition y va de lujo. Sólo que la sustituí al no sincronizar los calendarios de Google. No se si es cosa mia, sucede al haberle quitado algunas utilidades en la Rom o se debe al reconocerla como GT i9100. No leí lo de capturar la pantalla, sorry.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() que llevas ahora mismo?? lo digo para empezar a rellenar en 4 post con imágenes de antutu. nota: no subáis las fotos al hilo, subirlas al servidor de HTCmanía o cualquier otro y me lo pasais por MP y en el 4 post pondré las capturas con su respectivo usuario rom y kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1. comparativa.. que yo sepa no pero podriamos hacer una cosa que cada uno ponga el antutu y me pase la foto de la captura con los resultados! pero sin repetir... yo por ejemplo tengo la nueva rom de zenithink con kernel 1ghz y subire la foto al 4 post y asi podemos ver las diferencias entre roms y kernels pero sin repetir. yo pongo esta, supercoco que me pase la suya de ahora(si no es igual que la mia) y cuando flashee a la light con 1.4ghz y asi puedo poner todas las diferencias entre roms y kernel no se si me he explicado x DDD
2.utiliza el opera mobile o el skyfire 3. por ahora que yo sepa no, lo que si tiene son ventajas :P ![]() al principio se quedo en un par de ocasiones pillada,pero no me ha vuelto a pasar.hice anoche tambien los tests con el antutu y otro que ahora no me acuerdo del nombre.ya te pasare las capturas que hoy no he podido ni respirar.un saludo |
|
||||
|
||||
asi estoy yo de curro hasta el cuello!!! en un rato subo mi test de antutu benchmark ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esperaba algo como esto, a mi antutu me dio un poco mas de 4100 con la actualizacion oficial y kernel de 800, cambio rom y kernel y les comento
tengo una duda, en procesador si es de 2 nucleos??? |
|
|
||||
|
||||
y respecto a lo de los núcleos.... es de 1. cortex a 9 es un ARMv7 espero esas capturas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|