|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc desire de orange,root,s off,liberada
Marca: htc desire Modelo: bravo Compañía: orange Precio: 125 euros negociables Estado: bueno Desperfectos: rallas superficiales en la pantalla Entrega/Envío: correos Ubicación: bizkaia Forma de Pago: ingreso Factura: *********** Tiempo de Uso: año y 6 meses Descripción: htc desire bravo de orange,librerada, root y con s off,hboot stock,pantalla SLCD la desire va con,cascos originales,cargador original,caja original,y dos fundas q ya no necesitare,una de ellas sin uso,la sd de serie con la rom puesta y a disfrutar ;) ,pero quien la quiera de origen se puede hacer facilmente ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Bueno,pues lo dicho,vendo mi HTC Desire,la cual adoro,pero ya no uso ya que cambie de móvil.pongo unas fotos,no soy buena fotógrafa,pero si algún interesado necesitará más,pues eso. En noviembre cumplirá sus dos años,esta en buen estado,siempre en funda,lo unico q perfecta no,porque tiene rayas superficiales en la pantalla,tipico de bolso de chica,pero a pantalla encendida no se ven,por lo demas perfecta.en fin,si surgen dudas preguntar.interesados mesaje privado,un saludo ![]() https://www.dropbox.com/sh/o5yi5xjs1...Fotos%20Desire
Última edición por ross26 Día 10/06/12 a las 21:29:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quien la quiera comprar la quiere totalmente como de origen se puede volver a revertir todo y dejarla como de nueva en cuanto a software se refiere, pero personalmente, cualquier ROM rooteada le da muchísima más vida, juego y posibilidades.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, es un fallo de Android que no se puede ver comodamente, pero verse se ve bien en PC. A ver si así las puedes ver desde Android:
|
|
||||
|
||||
|
Que pena deshacerse de esa maravilla de terminal...
Suerte en la venta. Vendedora recomendable. Tapatalking desde mi Xperia S
|
|
||||
|
||||
|
up up¡¡¡
venta recomendada... ![]() persona seria y que ha cuidado muy bien el desire...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, es un fallo de Android que no se puede ver comodamente, pero verse se ve bien en PC. A ver si así las puedes ver desde Android:
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado contestado.no me interesan cambios.
|
||||
|
||||
|
No,seguramente no lo haría.depende de cosas,como todo.un saludo
Última edición por ross26 Día 11/06/12 a las 08:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta vendido.gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañera, y enhorabuena al comprador, se lleva un magnífico terminal y seguro que muy bien cuidado.
Tapatalking desde mi Xperia S
|
|
||||
|
||||
|
Vendido,cobrado y entregado.un saludo.sí alguien cierra el hilo...gracias:p
Estás aquí
|
||||||