|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puede con videos 1080P !!!
Buenas chicos,
no me puedo creer que con las caracteristicas del terminal no sea capaz de reproducir videos hd a 1080 con bitrate alto. Incluso algunos a 720p tampoco. El reproductor nativo directamente dice que no puede abrirlos y solo algunos reproductores del Market me los abren pero o se terminan parando o se cuelgan directamente. Tengo que tocar algo de la configuración o instalar algo más ? Con que programa reproducis vosotros los videos gordos ? Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mayoría de ellos sobre 2 y 3 Gigas. El más grande de todos 5 Gigas, pero vamos que con las de 2 o 3 Gigas ya no puede. Si son videos de Youtube más cortos , sin problemas (auque sean a 1080). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
no me puedo creer que con las caracteristicas del terminal no sea capaz de reproducir videos hd a 1080 con bitrate alto. Incluso algunos a 720p tampoco. El reproductor nativo directamente dice que no puede abrirlos y solo algunos reproductores del Market me los abren pero o se terminan parando o se cuelgan directamente. Tengo que tocar algo de la configuración o instalar algo más ? Con que programa reproducis vosotros los videos gordos ? Muchas gracias por la ayuda. ![]() Yo he reproducido un .MKV de 720p de 1.5GB con total fluidez con el reproductor nativo del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad no puede con microHD 1080p de 3 o 4 Gb)
Si mi cutre tablet con procesador 1 gb. puede con ellos. Algo falla aqui, no es normal , 4 nucleos a 1,4 no se los meriende. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Moboplayer y va mejor q el de serie
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo peliculas en la memoria interna de mas de 5gb en mkv hd 720p y no tengo ni un proble
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reproduce un video m-1080P de 4,28GB, genial, fluidísimos !
Con el reproductor de serie tarda medio segundo al avanzar o retroceder. Con el mobo o el mxplayer, los hace instantáneo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se ve, según los comentarios, que es un problema de software, no de hardware, y que se arregla bajando un programa gratuito del market.
No hay que ser tan alarmista, si hay dudas de como mejorar la reproducción de vídeo podrías haber titulado el hilo: "dudas con vídeos hd" en lugar de dar por sentado que no puede. Saludos y relax... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se ve, según los comentarios, que es un problema de software, no de hardware, y que se arregla bajando un programa gratuito del market.
No hay que ser tan alarmista, si hay dudas de como mejorar la reproducción de vídeo podrías haber titulado el hilo: "dudas con vídeos hd" en lugar de dar por sentado que no puede. Saludos y relax... ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear polemicas,pero en mi caso con los reproductores del market tampoco me llega a reproducir esos videos. Por eso pregunto por alguna opcion de configuracion o algun consejo. Los q podeis reproducir bien esos videos , lo haceis desde la memoria interna o desde la tarjeta externa?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externa es una clase 10 de samsung. Lee de ella a 10 megas por segundo, no creo q sea por la tarjeta. Ademas acabo de probar desde la memoria interna y me pasa lo mismo. Igual esta el movil mal...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba con otros videos y esos videos con problemas intente verlos en el tv para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente meter vdeos de 5gigas en un movil es como usar un ferrari para ir por el pan a 50 metros. Es un movil, no es una television, son 4,8 pulgadas, no 50 pulgadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
no me puedo creer que con las caracteristicas del terminal no sea capaz de reproducir videos hd a 1080 con bitrate alto. Incluso algunos a 720p tampoco. El reproductor nativo directamente dice que no puede abrirlos y solo algunos reproductores del Market me los abren pero o se terminan parando o se cuelgan directamente. Tengo que tocar algo de la configuración o instalar algo más ? Con que programa reproducis vosotros los videos gordos ? Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea algo un poco bestia, pero si el móvil lo puede hacer... Es una pasada como se ven las películas, aunque lo ideal es 720P, 1080 no es útil a no ser ya lo conectes a un televisor, y va totalmente fluido. Es raro que a urgencias no le vayan fluidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el contenedor (mkv, avi, mp4,...) y otra el contenido (los codecs) 2 mkv del mismo tamaño pueden ser completamente diferentes y estar codificados de una forma muy poco óptima.
Puede ser una unión del mkv y del software. De todos modos digo lo mismo que los compañeros arriba, en una pantalla de esas pulgadas, las 1080 líneas no vas a notarlas, es inapreciable totalmente la calidad de un 720p a un 1080p en ese tipo de dimensiones. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||