|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Se me ha rajado el cristal de mi Diamond
Hola,
Ayer, desgraciadamente, se me rajo el cristal de mi Diamond. No sé como fue, pero el caso es que tiene una "piqueta" arriba en el centro y de ahí han salido varias rajas rectas hacia abajo (como en las lunas de los coches). Por suerte sigue funcionando como antes, y el táctil sigue funcionando tambien. Por lo que creo que lo mismo ha sido solo el cristal protector el que se ha roto y no la pantalla LCD táctil. El movil no tiene ni un año, lo compré el verano pasado por puntos en Vodafone (y no cogí el seguro). ¿Sabeis si Vodafone o directamente HTC se hará cargo del arreglo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el plastico protector compra uno nuevo que vale unos pocos euros.. si es el cristal venden algun producto para reparar las ralladuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el plástico protector no es. Y lo del producto para rayaduras tampoco me sirve, porque la rayadura es por dentro del cristal.
He ido a una tienda Vodafone, y se han lavado las manos, porque como ha sido por un accidente mio no lo cubre la garantía. Bufff, no se que hacer. Creo que me va a tocar arreglarlo en una tienda pagando, ¿conoceis alguna tienda donde hagan este tipo de cosas? Un saludo
Última edición por zerve Día 21/03/09 a las 16:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita 3GSAT.COM y SSmoviles, tienen solución para todo.
Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||