|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio sensation por xperia active o casio g-shock o galaxy xcover o motorola defy+
Bueno pues eso, cambio mi htc sensation en un estado formidable comprada hace dos semanas a un miembro del foro, la pantalla es nueva y el movil esta perfecto, uña pequeñisima marca en la esquina superior derecha!
Lleva la rom charmander con ics y sense 4. El motivo del cambio es porque me estoy iniciando en el mtb y quiero un movil todoterreno, tendria ke estar en igual de buen estado y tener factura, garantia y todos los accesorios como el mio. Un saludo y a cambiar se ha dicho! Tambien lo venderia por 200€ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por i.c.gubia Día 10/06/12 a las 16:30:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation
Hola compi me interesaría tu Sensation pero para compra , dices que esta todo perfecto salvo una esquina que tiene una rayada además de factura y accesorios no? Este de donde eres ? Para un posible trato en mano , o si te parece bien envíame el movil y cuando lo tenga te envió el pago ya se que es arriesgado pero es que no tienes ningún voto y además eres súper nuevo en el foro por lo visto , que me dices ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un defy normal que es mejor que el plus igual el terminal pero mejor por limitaciones de bootloader del plus.
Si te interesa algún tipo de cambio lo hablamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||