|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a ics
Soy un poco acojonado para estos temas, aunque me encantan, el tema es que compré este movil rooteado, con s-off y todo. Actualmente tengo la kingcobra 2.4 y me está empezando a fallar, quiero dar el salto a ICS.
Tengo algunas preguntas: - Se haría el cambio como una ROM normal? es decir wipes e instalando la rom from zip?¿ Me ha parecido leer por ahi que habia que hacer alguna cosa antes de todo eso ^^ - Hay alguna ROM totalmente estable? el tema del 3D no me importa ya que no lo veo ( ese porcentaje de la poblacion que no lo ve, si, escogí un buen movil.. jajaja ) - Si puede tener esa ROM beats audio de lujo, ya que lo uso bastante. creo que de momento eso es todo. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que actualizar la radio lo primero desde el bootloader (la mayoria de ics piden esta 11.77.3504.00U_11.25.3504.06)luego ya es probar roms con ics,la mayoria funcionan al 90 o 95% todo...a mi personalmente la que mas me gusta es la mwakious3Drom 8.5 y la blueics v2.5 aunque esta ultima es de una base anterior. las dos tienen beats
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar la predator v5.4 que tambien esta muy bien parece...yo estoy probandola ya
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver
1. flasheo radio ( una vez que flashee la radio no podré encender el movil o no funcionará, ya que he actualizado a una base ICS no? como hago? entro directamente en el recovery? 2. hago wipes ( que es el superwipe ? y dalvik wipe ? ) yo únicamente hacía los 2 wipes que salen en el recovery 3. Le meto la rom 7.0 mwakious3Drom 4. hago wipe cache y le meto la ultima 8.6 mwakious3Drom 5. a correr? siento ser tan tan insistente, pero como dije antes soy un poco acojonado con estos temas y tengo muchas dudas que no he podido encontrar por ahi ^^ Última edición por alexxxyo Día 10/06/12 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva radio, si puedes encender el móvil, también te sirve, si tienes la versión oficial Ruu Shoter HTC ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1: flash desde bootloader la radio,una vez cargada borra de la sd el archivo pg86img.zip
2.entras en el recovery y haces los dos wipe 3.instalas la version v7 desde el recovery y arrancas ....tardara unos minutos seguramente tranquilo... 4.configuras la rom como si arrancaras la primera vez el el telefono 5.ultimo paso entras en el recovery y flasheas la 8.6....para esta como solo es una actualizacion no hace falta el superwipe....arrancas y difruta ![]() espero no haberme dejado nada,ya me diras queb tal.....
|