|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom style ICS
Bueno comunidad soy un poco nuevo en el foro y quiero comentarles que estoy en el desarrollo de una rom al estilo ice cream sandwich y quiero compartirla con el publico de este foro, me gustaria que la probaran, aun esta en desarrollo pero aqui pongo unas imagenes de ella... se aceptan recomendaciones aun no existe un nombre para ella tambien comenten.
Caracteristicas de la rom: -Basada em CM 7 -Holo launcher -Galeria ICS -Tema ICS -Mms ics -Poweramp como reproductor por default -Camara Ics Entre otros Comenten y espero que les guste..... Saludos desde Mexico Última edición por zerordx Día 10/06/12 a las 06:43:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a considerar tuyo...
ya la probaste?? tiene fallos??? cuales??? hace poco jodi mi hub por meterle algo que no debia quiero asegurarme que no vuelva a pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante pues saviendo que es basada en cm7 me imagino qur tiene los errores que trae cm7 supongo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien y que no le funciona pon un link para bajarlo y checarlo y asi opinar mas afondo
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como dije aun esta en desarrollo espero subirla en esta semana a sido en una semana un poco ocupada en la uni, y con respecto a que si la e usado si es la que tengo instalada y los fallos no puedes controlar el reproductor con los audifonos, no se puede compartir los datos de internet, bueno solo se de ellos para ser cierto, aun no subo la rom eso tambien tardara un poco pero espero que la semana que viene ya este en sus manos probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
datos?? guarda apn??? me interesa mucho saber esooo ya qe tengo internet 3g y en cm7 no e podido configurarlo =( gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en donde esta la rom? Pasa la xfa
|
|
|
||||