HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
davidfaggiolini davidfaggiolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Yoigo
No actualiza a ics

hola hace dos semana me compre un sensation libre de tienda resulta que el temrinal era de exposicion por loque me costo no muy caro ahora se me presenta el problema que al querer actualizarlo no puedo hacerlo ni siqueira me actualiza el market, he intentado hacerlo hasta por la paina de htc pero no hay manera la unica solucion que me dan es mandarlo a sat, pero no queria tener que volver a utilizar el note ya que me tiene aburidisimo, me dice el agente que puede ser algo que tenga que ver con que el telefono viene de inglaterra, y la rom es la de haya (creo) entonces alguno mepodria decir que hacer antes de enviarlo me imagino que sera algo de cambio de fimmware pero no quiero trastearlo demasiado muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Rootea el teléfono siguiendo uno de los manuales de este foro y así instalas la rom que te venga en gana.
Desde htc no puedes actualizar directamente ya que el CID tienes que cambiarlo para que acepte la ROM española.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dudas

ok pero existen manuales para muy novatos para hacer eso es que nunca en rooteado un movil y ni idea lo que es el cid.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mejor venderlo?

pues casi que por el kilombo que es prefiero venderlo y pillarme en one s que ya viene con todo cuanto podria sacar por este?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
yo también compré uno de expo de TPH y lo actualicé nada más abrirlo y conectarlo a mi WiFi.

las actus son OTA, desde ajustes -acerca del telefono tienes lo de actualizar comprobar actualizaciones.

ojo, si le has hecho el S-OFF no te saldrán y tendrás que meterle una rom para actualizarlo...

Enviado desde mi HTC Sensation de Orange con Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /