|
||
|
|
||||
|
||||
|
un accidente :/
Hola amigos necesito una ayuda como estoy sin el protector de pantalla se me hizo una rayitas en la parte superior de la pantalla :
que puedo usar? liquido para limpiar vidrio de lentes o cd's? que me sugerien ustedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso te lo solucione....si tiene una raya la tendra ya para los restos....no lleva el protector de pantalla de serie??Si no al ponerle uno encima, apenas se notara
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de tener un protector de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... Yo cnd fui a poner el mio me ralle porque le veia uno puesto... Despues de leer parece ser que tengo doble proteccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado tu nuevo, fijate bien porque tiene que traer un protector de pantalla. Se ve bastante mal, fijate en los bordes del auricular y las esquinas de la pantalla del movil. Simplemente sería quitarlo y sustituirlo por otro que sea igual (hay muchos en ebay).
Si ese protector no esta (¿?) y has rayado la pantalla, echarle liquidos no soluciona nada, puedes probar los de limpiar gafas no van a estropearla eso seguro. Como dices que son pequeñas con poner un protector de pantalla, como ya dijeron arriba, encima debería ocultarlas bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado tu nuevo, fijate bien porque tiene que traer un protector de pantalla. Se ve bastante mal, fijate en los bordes del auricular y las esquinas de la pantalla del movil. Simplemente sería quitarlo y sustituirlo por otro que sea igual (hay muchos en ebay).
Si ese protector no esta (¿?) y has rayado la pantalla, echarle liquidos no soluciona nada, puedes probar los de limpiar gafas no van a estropearla eso seguro. Como dices que son pequeñas con poner un protector de pantalla, como ya dijeron arriba, encima debería ocultarlas bastante. ![]() Si no lo traia u.u y se hizo varias rayoncitos superficiales! sera lo que va sacar o no? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, LLEVA un protector DE SERIE.
La pantalla SIN PROTECTOR, no se raya. He probado con cuchillos y con cutter y no se raya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esos rayones le doy con Pulimento Titanlux... mano de santo¡¡¡
![]() Te vale para todo tipo de rayones... coche, gafas, pintura... etc |
|
|
||||
|
||||
|
El movil trae protector de serie si o si, otra cosa es que no lo veas, porque es el protector mejor puesto del mundo vaya ...
![]() Portu |