Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
mikeldependiente mikeldependiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Con la pantalla bloqueada se enciende...

Hola, os comento a ver si sabéis vosotros algo, os a pasado a alguno y me podéis echar una mano.
Veréis, yo dejo mi s2 bloqueado y de repente sin mas ni mas la pantalla se ilumina con el consiguiente gasto de batería que esto conlleva y no tengo ni idea de a que puede ser debido. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 04:27:37
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Saludos pana a mi también me paso alguna vez lo mismo, fue hace ya algún tiempo pero me sucedió en gingerbread nose que versión tengas tu ahora, yo en ese momento o mejor dicho nunca supe que aplicación fue porque por un tiempo estuve observando y cada vez que se prendía estando bloqueado revisaba y en actividad me salia una ralla y por ese tiempo habia instalado el gps status y esa app me consumía batería a lo loco y justo por el mismo tiempo salio la version 2.3.6 de gingerbread asi que actualice y no volvi a instalarle el gps status, me dejo molestar esa prendida de pantalla a media madrugada mi consejo es desinstala las apps que hayas instalado últimamente poco antes de que comenzara a molestarte y si no has actualizado tu versión android pues hazla ahhhh y tambien otra cosa prueba los kernels modificados que van de 10 mejoran muchísimo el consumo de batería....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
mikeldependiente mikeldependiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos pana a mi también me paso alguna vez lo mismo, fue hace ya algún tiempo pero me sucedió en gingerbread nose que versión tengas tu ahora, yo en ese momento o mejor dicho nunca supe que aplicación fue porque por un tiempo estuve observando y cada vez que se prendía estando bloqueado revisaba y en actividad me salia una ralla y por ese tiempo habia instalado el gps status y esa app me consumía batería a lo loco y justo por el mismo tiempo salio la version 2.3.6 de gingerbread asi que actualice y no volvi a instalarle el gps status, me dejo molestar esa prendida de pantalla a media madrugada mi consejo es desinstala las apps que hayas instalado últimamente poco antes de que comenzara a molestarte y si no has actualizado tu versión android pues hazla ahhhh y tambien otra cosa prueba los kernels modificados que van de 10 mejoran muchísimo el consumo de batería....
gracias por la respuesta, ¿que son los kernels que comentas? pues no tengo el gps estatus la verdad... y la version es.. 2.3.5 gingerbread he buscado actualizacion y me dice que no hay. ¿como podria actualizarla?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
bueno no soy experto en informática así que voy a tratar de explicarte lo que medio eh leído y que eh comprendido, kernel es el núcleo del SO es el que permite la interacción segura entre los programas y el hradware y también es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema, asi que es por eso que te digo que pruebes con kernels modificados porque los cocineros modifican los kernels de tal manera que el consumo de bateria mejore asi que porque no pruebas leyendo esto Todo en uno ICS aqui encontraras de todo como actualizar a ics sobre kernels y mas cosas, lee todo y pregunta en ese mismo post que te van ayudar, y si te animas haz todo tal como te dicen y veraz que te va a ir todo bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Antes de liarte con kernels y demas , por mi parte te aseguro 100 por 100 k es una apli. Me he encontrao ya varios amigos con ese mismo problema en dierentes terminales android....la solucion es siempre; desinstalar todo software ageno a android o en su defecto en reseteo a valores de fabrica. Comprobado 3 veces el ultimo mes en un galaxy plus y en dos neo v. Con diferenes aplis instaladas ,dif roms ... Ya empiezo a pensar k es algun tipo de soft infeccioso (usease un p virus, seria el primero k veo realmente en android) x k toca desistalar todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Chungero tiene toda la razon del mundo. Antes de liarte a flashear kernels y cosas raras, mira las aplicaciones que tienes instaladas, seguro que es una. Te lo digo porque el de un compañero de trabajo le pasaba lo mismo y era una aplicacion, en concreto "El android libre". Se encendia la pantalla sola estando bloqueado y sin tocar nada, instantes despues se apagaba.
Prueba a desinstalar aplicaciones y si no funciona, vuelve a valores de fabrica (En ICS Ajustes/Copia de seguridad y reestablec./Restablecer datos de fabrica).
Salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
boquepacha boquepacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Instalate el airpush detector del market, es por culpa de alguna aplicación que te hayas descargado ultimamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /