|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Palm Treo 500v
En esta ocasión me deshago de mi Palm Treo 500v, es de Vodafone y no está libre, es la que he estado usando en el trabajo, está algo desgastada por el uso, sin embargo su estado de funcionamiento es perfecto.
Lo que si me gustaría destacar es que tiene una grieta en la pantalla, aunque no afecta en absoluto para su funcionamiento. Se entrega con caja original, manuales, cds y cargador, tarjeta microSD de 2 Gb. Se puede liberar por Imei, sin embargo, no lo he hecho porque uso vodafone. Caracteristicas: http://www.palm.com/es/es/products/s...nes/treo500v/# Especificaciones Plataforma - Windows Mobile® 6 Standard Pantalla - Pantalla en color transflectiva de 320 x 240 píxeles compatible con color de 16 bits (hasta 65.000 colores) Radio - Radio GSM/GPRS/UMTS Bandas GSM: 900/1800/1900 Bandas UMTS: 2100 Tecnología inalámbrica Bluetooth - Versión: 2.0 + EDR Perfiles: auriculares, manos libres, EDR, serie y OBEX Compatibilidad con auriculares mono y estéreo Memoria - 256 MB (150 MB de almacenamiento disponible para el usuario) Cámara - Cámara de 2,0 megapíxeles con zoom digital 2x y compatibilidad con captura de vídeo Batería - Batería extraíble de iones de litio de 1200 mAh Tiempo de conversación: 10 días en espera, y hasta 4,5 horas de conversación Expansión - micro SD Conector - mini USB Dimensiones - 16,5 mm (Prof.) x 61,5 mm (An.) x 110 mm (Al.); 120 gramos Requisitos del sistema - Windows® XP, Vista™ Software incluido en el dispositivo ActiveSync®, Despertador, Bluetooth®, Bubble Breaker, Calculadora, Cámara, eBay1, Explorador de archivos, Google Maps1, Conexión a Internet compartida, Internet Explorer® Mobile, Mensajería, Microsoft® Notes, Microsoft Office (incluidas las aplicaciones Excel®, Outlook®, PowerPoint® y Word), Teléfono, Foto&Vídeo, Solitaire, Administrador de tareas, Vodafone live!, Windows Media® Player Mobile Fotografia en cuestion del aparato. ![]() El precio es de 40€+gastos de envio. Última edición por doc_zhivago Día 23/03/09 a las 19:51:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|