|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mapeo teclado status at&t
Buenas amigos, liberé mi status at&t con xtc-clip y me desconfiguró el teclado, buscando en el foro y en google veo que es algo normal que pase, pero la corrección que dan en todos las paginas que he revisado cambia la configuración pero no es la correcta, me imagino que el chacha y el status tienen diferente teclado y las soluciones que plantean son para el chacha.
A ver si alguien aquí le ha pasado y lo ha podido corregir. Aquí les dejo una foto del teclado: ![]() Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, tengo un chacha de uk, no español, entonces instale la version de yoigo españa y totalmente desconfigurado.
PERO!! se me ocurrio algo hace poco. Coger la .zip de yoigo, y coger una .zip extranjera (la cual el teclado me lo reconoce perfectamente) y remplazarle los teclados de la extranjera a la yoigo. Aun no lo he probado pero cuando formatee el movil probare a cambiar los teclados de una y de otra. Igual es una pista tambien para ti.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea, yo he intentado buscar la rom original del status at&t para extraer los archivos del teclado pero no la consigo.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en xda?
|
||||
|
||||
|
Si he buscado en xda, pero las soluciones dadas no me funcionan. Por lo que vi en ese foro la mayoria son ingleses y supongo que tienen una version de equipo distinta. Gracias.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo problema
a mi tambien me pasa lo mismo tengo el htc status de AT&T y despues de hacerlo s-off se camnbio la posicion de los simbolos como el @ ahora esta en la P y algunos cambios mas y las soluciones que se encuentra no dan resultados sigo con el teclado alterado, se agradece si alguien puede ayudarnos.
otra cosa mas si alguien puede ayudarme es que cuando recivo o hago llamadas, y respondo hacercandome el cel a mi oido de casualidad activo el desactivo el MICROFONO ese que estan en pantalla que tiene el dibujito de un microfono, se podra esto cambiar de lugar o deshabilitarlo? gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando acercas el telefono a la oreja debería apagarse la pantalla, ya que tiene un sensor de luz, si le has hecho alguna modificación de software puede ser que te haya quedado desconfigurado ese sensor. Sinceramente no se que podrías hacer..yo probaría actualizando la ruu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||