|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pasar los email de la MI a la microsd?
Hola a todos,
Me trae de cabeza como pasar los email de la memoria interna a la microsd. El caso que tengo 200 mb de emails en la memoria interna descargados utilizando el programa de correo electrónico que viene con la personalización de android de xperia para neo V. Me gusta más que el programa de gmail de android. ¿Existiría la posibilidad de pasar estos 200 mb de email a la microsd? Lo digo pq me está dejando sin espacio libre la microsd y no quiero borrar los emails. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entender bien tu explicacion, primero dices que tienes 200 mb de correos, (cosa que es una exageracion), y que quieres pasarlos de la memoria interna a la SD, luego dices que usas el programa de personalizacion del neo en lugar de gmail, a que te refieres? y luego dices que te estas quedando sin espacio en la SD, mmmm
.Aclara bien esto y te podremos ayudar
|
||||
|
||||
|
Hola.
Utilizo el programa de email del neo v uno que aparece un sobre con una arroba, no uno que pone una G y poner arriba Gmail. La diferencia es importante ya que el que viene un sobre con una arroba descarga fisicamente los emails. Me estoy quedando sin espacio en la memoria interna, no en la microsd y me gustaria saber si hay algun programa para configurar y que los emails el neo v los almacene en la microsd no en la memoria interna. Parece una chorrada, pero no puedo ni actualizar android, ni las app, ni muchas cosas por falta de espacio en la memoria interna. gracias x adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarte alguna aplicacion que sea de gestor de carpetas? con ella podrias coger y buscar la carpeta donde estan los adjuntos de los correos que te descargas (que aun asi para que quieres los adjuntos si realmente esa aplicacion del arroba es una aplicacion para poder entrar al hotmail, terra... y puedes acceder a dichos correos desde tu cuenta en un pc por ejemplo) pero haz eso busca esa carpeta que ahora mismo no se cual podria ser, y pasar todos los archivos a una carpeta de la SD.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por tu contestación, pero el móvil no lo utilizo yo sino un familiar con más de 60 años. La aplicación de la @ me gusta más para ésta persona ya que se ven mejor los emails que con la aplicación gmail de Android, pero la pega que tiene la aplicación de la arroba es que descarga físicamente los mensajes. Esta persona no utiliza PC, he conseguido que pueda leer sus emails desde el movil, ya es un logro para ésta persona, por eso pido encarecidamente a ver si existe alguna manera para configurar la aplicación y que descargue los email y adjuntos en la microsd. No tengo ni idea en que carpeta de la memoria interna almacena los emails la app de la @. Otra dificultad que le veo a la app de la @ es a la hora de reenviar emails que le envian y quitar las cabeceras de la persona que se lo envían, para no revelar el nombre e email de la persona que proceden dichos emails, sin borrar el texto del email. Gracias x adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguién más me puede ayudar?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||