SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
DSoul DSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up Juegos x10 mini pro (ROM Y Kernle Stock)

Saludos, pues como tengo tiempo me quiero dedicar a instalarle algunos juegos para pasar el rato en mi x10 mini pro (ROM y Kernel Stock), quisiera que alguien me ayudara con juegos que corran bien y todo lo que se necesite para que corran bien (Digo esto ya que he leido en varios foros que se necesita del plugin Chainfire3D en algunos juegos, tambien de overclock)

Busco juegos como: Pes 2011 o 2012, Assassins creed, Angry birds Space, etc...

Espero me puedan ayudar, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Por mas que le muevas al overclock, chainfire, swap y muchos otros, hay juegos que no te van a correr por las limitantes como la resolucion de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
DSoul DSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, pero tienes razon, he buscado en la red y encontrado ya algunos... y pues ahora tengo 6 juegos instalados y corren perfecto (En momentos se cuelgan un poco, pero solo es por segundos) y todo esto sin modificaciones de plugins ni overclock.. segun lei la solucion para que los juegos no se traben era hacerle overclock pero ya vere si me animo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:42:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /