|
||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es la de decir que Gobernador y planificador tenemos en No-frill Cpu o en Set Cpu y la puntuacion de Antutu o el que sea
Rom: Kernel: Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: Vel Minima: Gobernador: Planificador: Resultado Antutu: Mis resultados son: Rom: Orange 2.3.5 Kernel: z3 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 902 Vel Minima: 122 Gobernador: Ondemand Planificador: sio Resultado Antutu: 1915 La idea esta tomada del post del Samsung Galaxy SCL y el autor es el forero jeromolanos. Todos los créditos son para él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297100
Última edición por fblack Día 09/06/12 a las 17:46:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: H3 Blues
Kernel: Ni idea, uno con OC XD Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima:960 Vel Minima:200 Gobernador: SmartassV2 Planificador: ni idea pero creo que E/S Resultado Antutu: acuerdate... ya desinstale el programa y todo... en 960 era muy estable y funcionaba de maravilla. Lo que pasa es que lei por aqui que gastabna mucha bateria, asi que la he bajado a 921 y ahi va. Tengo dos perfiles, a parte del normal, uno para pantalla apagada (122/480) y otro para low batery (122/787) los dos con ondemand Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: H3 BLUE 1.2
Kernel: Ninguno Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 921 Vel Minima: 122 Gobernador: Smarts2vass Planificador: sio Resultado Antutu: 2304 Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: elitemovil z3
Kernel: creo que ninguno Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima:883 Vel Minima:122 Gobernador:smartassv2 Planificador:sio Resultado Antutu:1843 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de ROM: Elitemovil z3
Tu operador: moviestar Rom: elitemovil z3 Kernel: z3 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima:883 Vel Minima:122 Gobernador:smartassv2 Planificador:sio Resultado Antutu:2130 instalado parche adreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de ROM: Cyanogen Mod 9
Tu operador: yoigo Rom: Cyanogen Mod 9 Kernel: C3c0 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 864 Vel Minima: 122 Gobernador: smartassv2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Mokee Os
Kernel: Ni idea Configuración SetCpu. Vel Maxima:884 Vel Minima:122 Gobernador: Ondemand Planificador: ni idea Resultado Antutu: Nunca lo e mirado |
|
|
||||
|
||||
|
Version de Rom: AtomicMod
Operador: Movistar Rom: AtomicMod Configuracion: No frills CPU Max: 921 Menos: 122 Antutu: 2012 ( )Governador: ondemand ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 Última edición por Blay007 Día 05/09/12 a las 14:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados son:
Rom: Mokee Os V1.10 Kernel: ICE ARMOR Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 902 Vel Minima: 122 Gobernador: Ondemand Planificador: sio Resultado Antutu: 2115 Tengo el ChainFire 3D
|
||||||
|
||||||