![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Conectar galaxy s3 a tv para jugar
Buenas!! Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea del tema asique espero que me ayudeis.
El caso es que quiero conectar el galaxy s3 a la tv con la funcion principal de poder jugar en la tv al emulador n64oid (se puede poner en el s3 tb no?? ) he visto que venden un adaptador HDTV por 35€ original en mediamarkt, con eso y un cable HDMI me vale? O solo es para peliculas y musica? - el cable HDMI es macho a macho? Como veis no tengo mucha idea, muchas gracias Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo un enlace que te explican como hacer lo que quieres con el móvil es muy interesante, para todos.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-juegos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me has aclarado todas mis dudas a excepcion de una: yo quiero conectar el Mando d la play 3 xo no se lo q es el root ni si es legal hacerlo o arriesgado o si se pierde la garantia.
Si esta la aplicacion en la tienda samsung sera q se puede hacer legalmente no? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cable el mando de la ps3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso?ahi algun tutorial o algo?GRACIAS.
|
|
|
|
Pillas el DualShock 3, lo conectas al micro Usb del telefono, juegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Eso es, aunque te recomiendo rotearlo y conectarlo por Bluetooth, mucho mas comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es conectarlo y ya esta?que te sale u8n icono de raton o algo o como va jajaja,que soy muy burrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y todo perdecto, pero en ese caso (mando por cable) jugaria con el mando de la ps3 en la.pantalla del galaxy y yo quiero jugar en la pantalla de la tv. Como conecto el mando en este ultimo caso. Prefiero no hacer lo el root de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un tema sobre esto a ver si alguien lo sabe pero pensé en el Nexoos 395 (que es un HUB, osea un ampliador de USB pero con toma de energia) entonces en teoría... se podrìa colocar el DHTV al S3, y del mini USB que iria la energia, se podría colocar un convertidor a USB de donde se pondrá el HUB (que en principio tendria energia para hacer funcional el HDTV) y así tendría activado el HDTV y también los 6 puertos USB.....alguien tiene alguna idea???
Muchas graciasss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»