![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero interesado?
Bueno, dado que nos han abierto un subforo, vamos a aprovecharlo, no?
![]() Abro este hilo para ver si algún cocinero caritativo se deja enamorar por este peque de Samsung y le mete mano . No tiene que ser algo del otro mundo la ROM, simplemente que optimice los procesos, sobre todo la RAM (de procesador no anda tan escaso).Muchas gracias a todos los cocineros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animar más a los cocineros, decir que yo, por lo menos, probaré cada una de las ROMs que hagan, no tengo problema alguno, y soy un buen crítico
|
|
|
|
yo me apunto a ir probar las rom, buena idea
|
|
|
|
Yo tambien me apunto. ya le meti mano al galaxy Y, probe las roms originales de chile y brasil.
bajadas con el check FUS. Ahora quiero roms cocinadas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ningún cocinero se anima?
![]() Pues igual me animo yo... ![]() Cuando termine los exámenes, haber que sale... jeje ![]() Quien se ofrezca a ayudarme, que me diga, que creo que la necesitaré...
|
|
|
|
Contad conmigo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado mirando algo por ahí y me he empapado bastante de esto de cocinar. Además he estado cogiendo experiencia flasheando y viendo las "tripas" de las Roms que he ido probando. Sin embargo no he podido probar ninguna de mis modificaciones porque no encuentro ninguna Stcok Rom en formato zip para poder empezar. No quiero que la primera Rom que hagamos entre todos los de este foro provenga de XDA, sería lo que faltaba... jaja. Así que no se si alguien sabe como conseguirla, pero sería el primer paso.
De paso os dejo los hilos donde he aprendido lo que se hasta ahora: El avanzado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573 El básico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401326 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido la Stock Rom en formato update.zip. Lo que me trae de cabeza ahora es el updater-script!!
Alguien sabe algo sobre este tema? |
|
|
|
Dejo este enlace para los que esten interesados en aprender a cocinar, yo lo he intentado pero soy incapaz, eto de la informatica no es lo mio.
http://www.mundoandroides.com/proyec...ia-rom-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has visto el enlace de XDA en el foro de nuestro telefono sobre como hacer Custom Rom? lo digo porque si estas interesado en aprender a cocinar te puede ser util, igual que en los temas con chinchetas del S2 hay un tema sobre cocinar rom que a lo mejor te puede servir.
Si te molesta que te indique esto dimelo y lo borro sin falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me animo a hacer una rom en cuando pueda
|
|
|
|
yo tambien me animo no quiero que este cel guerrero muera,pero claro primero consigo tutoriales y consigo la rom touchwiz que se instale por cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! a mi celular le intente instalar una nueva ROM y se quedo trabado en el logo de samsung ): QUE HAGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier95, no creo que este sea el hilo recomendado para tu consulta. De todos modos, lo hecho hecho está así que lo que debes hacer para resucitar tu móvil es lo siguiente:
1. Reinicia en modo Recovery.Si no se inicia correctamente te recomiendo que flashees por Odín con una Stock Rom y después pruebes a volver a flashear la Rom que quieras, pero esta vez acuérdate de realizar todos los wipes necesarios o recomendados por el autor de la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por eso no sabia donde ponerla /:. Ya lo intente pero no arranca tampoco en modo Recovery, como hago para flashear con odin? Gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Javier95, una vez aclarado lo anterior el procedimiento que debes seguir es el siguiente:
1. Leete esta guía de como flashear con Odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157Espero que tengas suerte!! Ya nos contarás el resultado!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No tiene que ser algo del otro mundo la ROM, simplemente que optimice los procesos, sobre todo la RAM (de procesador no anda tan escaso).