Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Aplicacion para ocultar archivos

Vereis, vengo de un iphone 4, que tenia una aplicacion llamada Myfolder, la aplicacion en cuestion servia para tener archivos de musica, fotos, o videos, protegidos bajo contraseña, las fotos que tenias en la galeria, las podias traspasar a una carpeta virtual de myfolder, y quedaban ocultas, luego, abrias myfolder, ponias la contraseña que le habias asignado, y entonces se habria la carpeta virtual con los archivos que tenias ocultados...

era muy util, por que ademas, tenia una contraseña ficticia, por si tu novia te preguntaba que es lo que guardabas ahi (es la descripcion que daban yo no tengo chati ahora mismo ), podias asignarle una contraseña ficticia por la cual al meterla, el programa no te decia que era erronea, pero al abrirse, dentro no aparecia nada, ademas, si introducias una contraseña incorrecta, te sacaba una foto la camara frontal, para que supieras quien habia intentado acceder a dicha carpeta...

en realidad tanta funcionalidad no la necesito, con que simplemente oculte algunos datos bajo contraseña me vale, conoceis alguno parecido en android?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Vereis, vengo de un iphone 4, que tenia una aplicacion llamada Myfolder, la aplicacion en cuestion servia para tener archivos de musica, fotos, o videos, protegidos bajo contraseña, las fotos que tenias en la galeria, las podias traspasar a una carpeta virtual de myfolder, y quedaban ocultas, luego, abrias myfolder, ponias la contraseña que le habias asignado, y entonces se habria la carpeta virtual con los archivos que tenias ocultados...

era muy util, por que ademas, tenia una contraseña ficticia, por si tu novia te preguntaba que es lo que guardabas ahi (es la descripcion que daban yo no tengo chati ahora mismo ), podias asignarle una contraseña ficticia por la cual al meterla, el programa no te decia que era erronea, pero al abrirse, dentro no aparecia nada, ademas, si introducias una contraseña incorrecta, te sacaba una foto la camara frontal, para que supieras quien habia intentado acceder a dicha carpeta...

en realidad tanta funcionalidad no la necesito, con que simplemente oculte algunos datos bajo contraseña me vale, conoceis alguno parecido en android?

"Keep Safe", yo lo uso hace mucho tiempo y es lo que buscas.
Aquí lo tienes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
Viejo 09/06/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Ya lo he instalado, es muy comodo y ademas gratuito, funciona de maravilla, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Ya lo he instalado, es muy comodo y ademas gratuito, funciona de maravilla, muchas gracias!!
A mandar compi...

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
La he probado y no esta mal no.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /