Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Calidad de video

Estiy pensando en comprar este movil en prepago en yoigo cuando lo vea en alguna tienda fisica. Podeis decidme que tal la calidad de video? Graciass

Enviado desde mi Mini usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/12, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
tubowski tubowski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Jazztel
Compruébalo tú mismo:

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Comentar que con la aplicación de la cámara que trae por defecto no se puede grabar vídeo a 720p, como máximo a 480p (800x480). Sin embargo, me descargué el otro día otra aplicación de cámara, LGcamera, que no solo da muchísimas opciones que no están disponibles de serie (control de sensibilidad ISO, antibalanceo, etc...), sino que permite grabar en 720p (incluso tiene opciones para grabar a 1080p, pero no las he probado). En la opción correspondiente pone que no puede asegurar que esté soportado el modo a 720p, pero lo he puesto y funciona a la perfección, pudiendo grabarse tanto en 3gp como en mp4.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
less is less less is less no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Comentar que con la aplicación de la cámara que trae por defecto no se puede grabar vídeo a 720p, como máximo a 480p (800x480). Sin embargo, me descargué el otro día otra aplicación de cámara, LGcamera, que no solo da muchísimas opciones que no están disponibles de serie (control de sensibilidad ISO, antibalanceo, etc...), sino que permite grabar en 720p (incluso tiene opciones para grabar a 1080p, pero no las he probado). En la opción correspondiente pone que no puede asegurar que esté soportado el modo a 720p, pero lo he puesto y funciona a la perfección, pudiendo grabarse tanto en 3gp como en mp4.
hola, era la LGcamera (gratis) o LGcamera pro (de pago)?
me pareció leer en el foro de modaco que, aunque en los ajustes de la aplicacion te permitia establecer la grabacion a 720p, los videos no los grababa a esa resolucion, sino a 480, creo. y es una pena, porque por hardware, parece que el aparato es capaz de grabar a 720p...

decian que tal vez la cosa se solventase en cuanto el telefono se actualizara a ICS... alguien que lo haya actualizado ya puede decirnos si es cierto?
yo la verdad ando loco por una aplicacion "comme il faut" para hacer buenas fotos y video HD... recomendais alguna mejor que LGcamera? camera360 ultimate tal vez? alguna mas?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 16:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /