HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
miliosevillista miliosevillista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc One S gris
Tu operador: Simyo
duda precio one s The Phone House

Buenos dias solo una consulta por si me podeis ayudar,fuy a comprar este movil a the phone house hace casi un mes, es libre y financiado por un precio de 449 euros mientrs que en vodafone estaba a 471 euros ya me aceptaron la financiacion pero no me pudieron dar el movil porque no tenian ni en tiendas ni en almacen, bueno pues ayer me llamaron diciendome que ya les habia entrado en almacen y que el martes lo podia recoger, el tema es que ahora en vodafone el movil a bajado de precio y está a 384 euros libre me igualaran el precio en The phone house lo digo porque ellos tienen una oferta de que si lo encuentras en otro sitio mas barato te devuelven el 110% de la diferencia.

A alguien le a pasado esto?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
comentaselo haber.. pero lo dudo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Adrianicuens Adrianicuens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Si les llevas la publicidad impresa con el precio deberían hacerte el 110% de la diferencia.
Por otro lado creo que Vodafone no te da los teléfonos libres...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /