Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Formateada y casi todo igual...

Hola. Quería hacer limpieza del móvil, a sin que entré en Ajustes - Almacenamiento en tarjeta - Formatear almacenamiento USB. (Fotos, vídeos, audios eliminados) previamente hice copia de seguridad. El caso es que las aplicaciones siguen funcionando. Mi intención era y es hacer limpieza COMPLETA. Borrar todos aquellos archivos y programas que no venian de serie. Salvo el ROOT (no quiero perder-lo, aunque creo que no se pierde...). Como lo hago? En el menú PRIVACIDAD, esta la opción (Restablecer datos de fabrica). Con esta opción borraría todo? Gracias

Viejo 09/06/12, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
En el menú PRIVACIDAD, esta la opción (Restablecer datos de fabrica). Con esta opción borraría todo?
Sip (la P para superar el mínimo de 3 caracteres)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 03:42:27
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Sip (la P para superar el mínimo de 3 caracteres)
Con la explicación entre paréntesis lo superaste con creces, por lo que ya no hacía falta la P... pero si no la ponías no tenía sentido la explicación entre paréntesis... Ay Dios, me mareo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /