Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 09/06/12, 13:23:12
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: 4.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiarias tu G.Note por otro terminal? :)

Hola, aqui mi debate es cambiarias vuestro Galaxy Note por otro terminal de los ultimos que acaban de salir? como puede ser por un htc one x, htc one s, Galaxy S3.. Porque yo creo que NO! en parte por el patallon que lleva, porque veo cualquier otro terminal al lado i lo veo pequeño pequeño, aun siendo de 4,8 pulgadas como puede ser el galaxy s3.. ademas algunas de las funcionalidades que samsung te quiere vender en el s3 ya estan portadas al galaxy note! en fin animo y a debatir!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 13:28:19
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
yo no lo cambiaria por la pantalla y por la fluidez que me da ICS aunque también calentamiento, pero si que me gustaría saber como funciona un S3 ya que me an dicho que la batería se la casca bien rapido. Y por el HTC one X creo que da muy buen sonido y esta muy optimizado a ICS, creo que por este si lo cambiaría aunque me costaria adaptarme las pantallas de HTC no son de mi agrado.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:36:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
yo no lo cambiaria por la pantalla y por la fluidez que me da ICS aunque también calentamiento, pero si que me gustaría saber como funciona un S3 ya que me an dicho que la batería se la casca bien rapido. Y por el HTC one X creo que da muy buen sonido y esta muy optimizado a ICS, creo que por este si lo cambiaría aunque me costaria adaptarme las pantallas de HTC no son de mi agrado.
puuff.. aver eh podido probar por encima un htc one x, y lo que comentas del sonido te lo discuto ya que con auriculares si que saca buen sonido, pero por el altavoz es bastante bajo! no se olle mucho! y lo de la bateria del s3 lo desconozco! y si ami tambien se me calienta bastante el Note con ICS pero la fluidez en compracion a gingerbread es mucho mayor!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:44:40
Usuario muy activo

lo del HTC oneX si exactamente me venia a referir a los auriculares, el sonido es mas limpio me han comentado y tiene mas grave, y puesto que soy dj XD, y la estructura del movil no es fea. La verdad estoy acojonado con el Note nose que hacer quizás lo venda antes o después, cierto que va como una vala pero el calentamiento es preocupante. Y como samsung tarde mucho... aunque es raro porque no afecta al sistema ni a nada. Nose ya veremos que ago. alguna app para comprobar la temperatura? no soy root
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:57:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
lo del HTC oneX si exactamente me venia a referir a los auriculares, el sonido es mas limpio me han comentado y tiene mas grave, y puesto que soy dj XD, y la estructura del movil no es fea. La verdad estoy acojonado con el Note nose que hacer quizás lo venda antes o después, cierto que va como una vala pero el calentamiento es preocupante. Y como samsung tarde mucho... aunque es raro porque no afecta al sistema ni a nada. Nose ya veremos que ago. alguna app para comprobar la temperatura? no soy root
pues si es para usarlo con auriculares y eso.. mejor! porque los auriculares que venian con el note vayaa pestee D! yo tengo unos pionner y almenos consigo sacarle mejor sonido! y respecto a lo de la temperatura se varias apps, del market una que se llama Indicator battery que se añade a la barra de notificaciones y otra que es Osmonitor que tambien te lo marca! espero que te sirvan! son del market y sin root!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:00:01
Usuario muy activo

ok! espero que no consuman mucho. haber que tal creo que los 50º para arriba seguro. eso seria seguro para un movil? no estoy familiarizado con las temperaturas de los moviles
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:06:31
Usuario muy activo

bueno me pone la temperatura de la batería pero no del sistema
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:10:25
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo por motivos de trabajo no lo cambiaría (otra cosa es que me lo regalaran D). Pero necesito el pantallón para poder mostrar las aplicaciones que hago, o donde trabajo para mostrar en vivo como va la aplicación que les estoy haciendo. Además, ahora cuando veo un móvil de los normales digo: "pero tu ves algo en esa minipantalla?" D.

Tendrá sus problemillas, pero aún así me compensa la parte buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 14:16:20
marga0077 marga0077 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samnsug galaxy note
Tu operador: Personal
Una amiga se compro el samsung 3 y esta arrepentida por muchas cosas. Yo creo que en todos sitios cuecen habas. yo me quedo con mi note y ics como lo tengo y hasta que no salga el note 2 y dependiendo de lo que llevara este no lo cambio por ninguno. Saludos a todos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:05:58
Miembro del foro

Comparto las 2 ultimas opiniones, me compensa mas lo bueno que lo malo del G.note! Ademas no pienso cambiarlo hasta que saquen un note 2 y que marque la diferencia! Se ha dicho en algunas paginas que para octubre puede que haya note 2, creeis que sera cierto? Seria buen regalo de cumple xdddd!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:07:42
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 1 comentarios
yo por motivos de fuerza mayor, acabo de vender mi HTC One X, y la verdad es un gran equipo, la pantalla es lo mejor que he visto, los materiales y la camara se llevan por mucho a los de samsung, pero bueno, tuve que desempolvar mi "viejo" Note, ponerle el launcher del S3 y ahora la perdida se siente un poco menos.

Je je je
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:14:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
yo por motivos de fuerza mayor, acabo de vender mi HTC One X, y la verdad es un gran equipo, la pantalla es lo mejor que he visto, los materiales y la camara se llevan por mucho a los de samsung, pero bueno, tuve que desempolvar mi "viejo" Note, ponerle el launcher del S3 y ahora la perdida se siente un poco menos.

Je je je
Perdona, pero no comparto lo que dices mejor pantalla la del htc? para nada! Y mejor camara? Tampoco! Mejor material si en eso si que estoy de acuerdo! Y el launcher del s3 no me gusta xdd! Me qedo con el nativo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:25:14
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Versión de ROM: Android ICS oficial
Tu operador: Pepephone
En respuesta a la pregunta.

NO!

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:26:07
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
A dia de hoy se ve aqui en compra-venta muchos Notes a vender y cambiar,pero eso no significa que esten descontentos.....puede mas la novedad y probar cosas nuevas.El ritmo de cambiar movil por desgracia va en aumento y eso la verdad que no nos beneficia en nada ya que las compañias cada vez van dando menos soporte a lo ya hecho y solo se centran en lo proximo.Yo siempre he estado en general muy contento con lo que he tenido y el Note pues es a dia de hoy el mejor terminal que ha pasado por mis manos....y mira que he tenido moviles.Fallos? pues claro que tiene,como todo en la vida,......obsesion? ninguna,hay en la vida cosas mas inportantes que estar todo el dia mimando a un telefono.Tambien pienso que lo de los nucleos es un engañabobos....cuando al final pa lo que valen es pa echar unos numeros en el antutu o el quadrant.Cuando hagan unas baterias que duren una semana,de cabeza a por el que la lleve...de momento seria ilogico tener un ordenador cascajo dual core y tener un movil con quad core.A mi este me va de cine y con el me quedare.... o no,pero si cambio nunca pensare que ese movil que compre vendra libre de fallos...y menos aun coger depresion por esto.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:26:37
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
Perdona, pero no comparto lo que dices mejor pantalla la del htc? para nada! Y mejor camara? Tampoco! Mejor material si en eso si que estoy de acuerdo! Y el launcher del s3 no me gusta xdd! Me qedo con el nativo!
Esto es lo divertido de la vida, todos tenemos diferentes puntos de vista, yo comento mi experiencia personal, a mi me gusto muchisimo mas la pantalla y la camara del HOX, sin temor a equivocarme es el mejor movil que he tenido en mis manos, pero bueno, ese es mi punto de vista. digo, tampoco es que los haya tenido todos, pero he tenido algunos como el Atrix, el Razr, el GS2, Optimus Black, Iphone 4s, el Note y el HOX y por lo menos de esos el HOX me parece el mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:30:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
En respuesta a la pregunta.

NO!

A que pregunta? Xdddd
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:33:24
MyGonBa MyGonBa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & Galaxy NOTE
Versión de ROM: 2.3.6
Cita:
Esto es lo divertido de la vida, todos tenemos diferentes puntos de vista, yo comento mi experiencia personal, a mi me gusto muchisimo mas la pantalla y la camara del HOX, sin temor a equivocarme es el mejor movil que he tenido en mis manos, pero bueno, ese es mi punto de vista. digo, tampoco es que los haya tenido todos, pero he tenido algunos como el Atrix, el Razr, el GS2, Optimus Black, Iphone 4s, el Note y el HOX y por lo menos de esos el HOX me parece el mejor.

Saludos
A mi lo que me asombra es como haces para conseguir tener tantos terminales de última generación... jejeje.

Yo me gasté la pasta en este y espero que me dure un par de años... porque no me puedo permitir calzar siempre lo último.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:36:00
Miembro del foro

Cita:

Saludos
Pues si cada uno tenemos un punto de vista diferente! De todas formas tu mismo as dixo que no a sido tan duro el cambio del HOX al Note asi que tampoco creo puedas hablar mal de el!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:37:09
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
N
o
!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 15:51:26
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Hola.pues yo e tenido en mis manos el s3 de un amigo y lo veo enano al lado del note,casi me gusta mas el diseño del s2.no lo cambiaba por ningun terminal que hay actualmente en el mercado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes