![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiarias tu G.Note por otro terminal? :)
Hola, aqui mi debate es cambiarias vuestro Galaxy Note por otro terminal de los ultimos que acaban de salir? como puede ser por un htc one x, htc one s, Galaxy S3.. Porque yo creo que NO! en parte por el patallon que lleva, porque veo cualquier otro terminal al lado i lo veo pequeño pequeño, aun siendo de 4,8 pulgadas como puede ser el galaxy s3.. ademas algunas de las funcionalidades que samsung te quiere vender en el s3 ya estan portadas al galaxy note! en fin animo y a debatir!!
|
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaria por la pantalla y por la fluidez que me da ICS aunque también calentamiento, pero si que me gustaría saber como funciona un S3 ya que me an dicho que la batería se la casca bien rapido. Y por el HTC one X creo que da muy buen sonido y esta muy optimizado a ICS, creo que por este si lo cambiaría aunque me costaria adaptarme las pantallas de HTC no son de mi agrado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo del HTC oneX si exactamente me venia a referir a los auriculares, el sonido es mas limpio me han comentado y tiene mas grave, y puesto que soy dj XD, y la estructura del movil no es fea. La verdad estoy acojonado con el Note
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok! espero que no consuman mucho. haber que tal creo que los 50º para arriba seguro. eso seria seguro para un movil? no estoy familiarizado con las temperaturas de los moviles
|
|
||||
|
||||
bueno me pone la temperatura de la batería pero no del sistema
|
|
Yo por motivos de trabajo no lo cambiaría (otra cosa es que me lo regalaran
![]() ![]() Tendrá sus problemillas, pero aún así me compensa la parte buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una amiga se compro el samsung 3 y esta arrepentida por muchas cosas. Yo creo que en todos sitios cuecen habas. yo me quedo con mi note y ics como lo tengo y hasta que no salga el note 2 y dependiendo de lo que llevara este no lo cambio por ninguno. Saludos a todos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Comparto las 2 ultimas opiniones, me compensa mas lo bueno que lo malo del G.note! Ademas no pienso cambiarlo hasta que saquen un note 2 y que marque la diferencia! Se ha dicho en algunas paginas que para octubre puede que haya note 2, creeis que sera cierto? Seria buen regalo de cumple xdddd!
|
|
yo por motivos de fuerza mayor, acabo de vender mi HTC One X, y la verdad es un gran equipo, la pantalla es lo mejor que he visto, los materiales y la camara se llevan por mucho a los de samsung, pero bueno, tuve que desempolvar mi "viejo" Note, ponerle el launcher del S3 y ahora la perdida se siente un poco menos.
Je je je |
|
|
Cita:
![]() |
|
En respuesta a la pregunta.
NO! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A dia de hoy se ve aqui en compra-venta muchos Notes a vender y cambiar,pero eso no significa que esten descontentos.....puede mas la novedad y probar cosas nuevas.El ritmo de cambiar movil por desgracia va en aumento y eso la verdad que no nos beneficia en nada ya que las compañias cada vez van dando menos soporte a lo ya hecho y solo se centran en lo proximo.Yo siempre he estado en general muy contento con lo que he tenido y el Note pues es a dia de hoy el mejor terminal que ha pasado por mis manos....y mira que he tenido moviles.Fallos? pues claro que tiene,como todo en la vida,......obsesion? ninguna,hay en la vida cosas mas inportantes que estar todo el dia mimando a un telefono.Tambien pienso que lo de los nucleos es un engañabobos....cuando al final pa lo que valen es pa echar unos numeros en el antutu o el quadrant.Cuando hagan unas baterias que duren una semana,de cabeza a por el que la lleve...de momento seria ilogico tener un ordenador cascajo dual core y tener un movil con quad core.A mi este me va de cine y con el me quedare.... o no,pero si cambio nunca pensare que ese movil que compre vendra libre de fallos...y menos aun coger depresion por esto.
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
A que pregunta? Xdddd
|
|
|
Cita:
Yo me gasté la pasta en este y espero que me dure un par de años... porque no me puedo permitir calzar siempre lo último. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.pues yo e tenido en mis manos el s3 de un amigo y lo veo enano al lado del note,casi me gusta mas el diseño del s2.no lo cambiaba por ningun terminal que hay actualmente en el mercado.
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|