|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda velocidad de internet en el movil
Me voy a coger una tarifa de internet de 1 Gb y luego si se me gasta se me reduce a 64 kbps.
¿ Con 64 kbps va muy lento ? para ver el whatsapp , google maps , twitter y esas aplicaciones? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
para descargar mapas del google map navergar y para actualizar aplicaciones si que lo notarias en lo demas no mucho
|
||||
|
||||
lo notarias y mucho en todas al app que necesiten cargar datos. incluso el play store no te cargara muchas veces. con el whatsapp no lo notarias. de todas maneras 1gb te va a dar para mucho. te aconsejo si quieres descargar algo con muchos megas uses el wifi.
|
|
||||
|
||||
Gracias chavales ;) , y cuanto me duraria 1 Gb con un uso normal ? :S
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que descargues la aplicación 3g watchdog y vas controlando el consumo en el widget.
1giga da para hartarte de wharsapp, descargar aplicaciones, ver paginas web.....son de media 34 megas al día y todo lo que sea chatear consume poquísimo, descargar aplicaciones son 5 megas como mucho cada una.....yo hasta me harto de hablar por el Viber y no lo termino al cabo del mes. Pero cómo te lies a ver videos youtube te lo fundes enseguida porque cada uno son unos 50 megas Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio por esa aplicacion ;) , ahora controlare perfectamente lo que consumo jajaja xd
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que descargues la aplicación 3g watchdog y vas controlando el consumo en el widget.
1giga da para hartarte de wharsapp, descargar aplicaciones, ver paginas web.....son de media 34 megas al día y todo lo que sea chatear consume poquísimo, descargar aplicaciones son 5 megas como mucho cada una.....yo hasta me harto de hablar por el Viber y no lo termino al cabo del mes. Pero cómo te lies a ver videos youtube te lo fundes enseguida porque cada uno son unos 50 megas Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|