![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desinstalar Android X86 de mi Asus eeepc 1000H
Abro un post porque estoy desesperado...por mas vueltas que e dado por Google no consigo nada...
Mi problema es que instale una iso de Android X86 en un asus eeepc que no era la que le pertenecia, y no me funciona. La tengo instalada en la misma particion de Windows y no encuentro solucion para desinstalarla sin tener que formatear ni fastidiar Windows. Alguien tiene una solucion? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste Android te acuerdas si le diste a formatear? si fue así creo que te habrá formateado la partición de windows, es más... dudo mucho que el instalador de Android te dejase seguir sin encontrar la partición EXT3 que necesitaba, por lo que lo mas seguro es que la formateara...
Si tenias algo muy delicado, lo único que puedes intentar bajo mi punto de vista es conseguir algún CD Live, de Ubuntu por ejemplo y algún programa para recuperar información, pero dudo que funcione si cambio el sistema de ficheros de NTFS a Ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo el formatear el pc
|
|
|
|
La solución pasa por formatear la partición de Android, no las dos, formateas solo la que este en EXT3 y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre el interprete de comandos en Windows y pon: dir C: Eso listara las carpetas de la raiz... si instalaste Android como comentas, sin formatear y en la misma particion de windows, tendría que haber carpetas de Linux como: bin boot dev etc home lib lost+found media mnt opt proc root run sbin srv sys tmp usr var U otras de Android system data cache config res acct preload sdcard Borrandolas se eliminaría la mayor parte de Android Como te comento dudo mucho que instalara Android en la misma partición, ya que no creo que tenga soporte para NTFS el kernel de Android. IMPORTANTE!!!! En un caso hipotético de que lo hubiese instalado en la misma partición, al eliminar la carpeta boot, eliminas los archivos de configuración de GRUB, el cargador de arranque que te da elegir entre Windows y Android... por lo cual tendras que recuperar el arranque de windows para que inicie, a no ser que instales Android otra ves que reinstalara el cargador de arranque.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque dudáis de que lo tuviera instalado en la misma partición de Windows....de echo tenía las carpetas Grub y Android junto con las de Windows.
Ayer probé a borrar la carpeta Grub, porque no me dejaba arrancar desde el USB para formatear con una imagen iso de Windows y ahora resulta que tengo el error 15 (no me deja arrancar ni Windows ni nada) y sigo teniendo el mismo problema de no poder iniciar desde el USB (ya lo cambie en la bios el boot para USB primero) así que ahora estoy mas jodido que antes DDSegún he leído por foros se arregla con el súper Grub disk...a ver si es verdad.... Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico un poco... porque es bastante complejo...
En el MBR del disco duro esta el código maestro de arranque, que al instalar Android te instala Grub y reescribe ese código, apuntando a la partición donde esta la configuración, cuando borraste las carpetas, borrastes la de grub, eso es lo que pasa, error 15 no encuentra los archivos de configuración... Como estas creando el pendrive bootable? personalmente he tenido algunos problemas con algunos pendrive antiguos... prueba con otro pendrive |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchos quebraderos de cabeza, utilizando supergrubdisk e podido recuperar la carpeta del grub y poder volver a entrar a Windows, eso si, sin poder eliminar Android de ninguna manera, ya que lo tenia en la misma particion que Windows.
Despues de eso se lo lleve a un amigo informatico y la solución fue reparar el arranque de Windows con un cd de Windows desde una grabadora externa para quitar el Grub y luego poder borrar la carpeta del mismo y de Android. Ningún USB me arrancaba teniendo el Grub, y no había forma de poder quitar el Grub con el supergrubdisk, así que lo dicho, reparación del arranque de la forma que he dicho y fuera. Así que gracias a todos por la ayuda y ahora voy a lanzarme con un manual para instalar Mac OS X en el Asus Eee Pc jijiji Un saludoooo!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|