|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom dura la mas la bateria ?estudio
Buenas he probado creo que todas las roms que hay tanto gb como ics y estoy haciendo un estudio de que roms es la que mas dura la bateria , y estaba pensando que ha vosotros cual es la que mas os ha durado la bateria y que kernel habeis utilizado .
Para mi el narkdroid rc4 tal y como esta sin cambiar kernels , ya se sabe que ahora el ics dura menos , pero haber que es lo que habies conseguido vosotros . Un saludo . Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dura mas y dandole la misma caña que en gb? Puea a mi todo lo contrario . Haber que nos cuentan mas foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muuuuchas roms GB e ICS. Con muchos kernels, tocando voltajes y como Epsilon V5 2.3.6 con phenomenal extreme no hay nada.
Paso de 48 horas con más de cinco horas de pantalla y casi todos sacamos este rendimiento de batería. Ojo NO tengo batería extendida, tengo la de serie. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como dice el compañero de arriba con la epsilon, pero yo en mi caso fue con la epsilon ICS 2 dias tranquilamente voy a ver si puedo subir el adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como loco por dar con la tecla, pero no soy experto y me da canguelo.....
He probado con la frequency 4.1 y la 6.0 y ayer le instale la NaRkDrOiD IcX3, pero sin tocar nada ya que no se, de kernel ni de na ....... se aceptan sugerencias .... Última edición por galastico Día 09/06/12 a las 13:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la hydra..... 6 horas de pantalla y tres dias... Con batería extendida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias ..... que pasada, esta es la que tengo como siguiente si la narkdroid no me convence, pero al instalarla leí y me dio susto el instalarla, pq pense que era mas complicada de instalar, no se ......
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún misterio; se instala como cualquier otra. Yo la probé unos días, pero necesito una basada en stock. Estuve con Omega y bastante bien la batería. Ahora estoy probando la famosa Narkdroid a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria stock
Lpw liteada con algunos tweaks Brillo en auto y a ratos un poco menos que la mitad Y creo que cuando consegui esa duracion llevaba phenomenal ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la llevo hace nada, la más rápida que he puesto y de menor consumo... La cosa pinta pero que muy muy bien.. Ah se me olvidaba batería de serie... Ya hare pruebas con la extendida.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponéis capturas de cuando la batería está al 10% aprox.
Estadísticamente, los datos no sirven de nada si no se ha consumido la mayor parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es esto, decir que todavía no me pase ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|