Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Acer anuncia el Iconia Tab A110, su nuevo tablet low-cost pero de considerable potencia, ¿el Nexus Tablet?

Acer anuncia el Iconia Tab A110, su nuevo tablet low-cost pero de considerable potencia, ¿el Nexus Tablet?

Leemos en xatakandroid.com

Acer tiene una capacidad muy particular para hacer tablet de muy buena potencia a precios más que asequibles, como ya se vio con el Acer Iconia Tab A100, un tablet de gran potencia que no llegaba a los 300€. Parece que su plan es seguir con el mismo camino de buenos terminales a precios irrisorios y por ello han anunciado su próximo tablet, el Acer Iconia Tab A110. Esta golosina tendrá un chipset NVIDIA Tegra, acompañado con una RAM de 1GB para que se vea en una pantalla de siete pulgadas a una resolución 1280 × 800, una capacidad más que decente. Incluye también ranura para tarjetas microSD, cámara frontal, conexión HDMI y lleva en sus entrañas Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todo ello a un jugoso precio de menos de 200 dólares. No es lo último de lo último, eso es cierto, pero las capacidades son más que respetables si no vamos a por juegos de última hornada. Sin embargo debo confesar que me viene a la mente el Nexus Tablet del que tanto se rumorea, con datos de la pantalla y el precio tan bajo que me hacen sospechar que el tablet de Google no puede ser muy diferente a esto. Salvando esa conspiranoia estamos ante un tablet que puede servirnos más que de sobra para los usos normales de un tablet, como son el ver vídeos y hacer de centro multimedia. La gran ventaja con la que cuenta es su tan bajo precio, que hará que muchos se atrevan con un tablet con un acabado considerable sin hacer un gran desembolso económico.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haber que tan bajo es el precio!!

Tiene muy buena pinta
Viejo 09/06/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pues yo creo que este no valdría. Sólo dice tegra y no creo que sea el 3, mejor espero a ese supuesto tablet de google que habían dicho si que vendría con tegra 3.
Viejo 09/06/12, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lanzamiento de globos sonda y recopilando información para ver como podrían ir las ventas.

PD: Todavía no he visto ningún precio de las noticias en los precios de las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
"por hay lei" que menos de 200 euros...... no se si sera cierto pero suena bien , una cosa que me molesta de este tab son los marcos...... hacen parecer a la pantalla pequeña...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Se rumoreaba que Google no ha lanzado precisamente su tablet Nexus debido a los precios demasiado altos, puede que Acer sea un buen candidato para hacerse con el Tablet Nexus.
Viejo 10/06/12, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

, no hombre no !! como dice buggatti puede que sea un globo sonda.... pero yo estaria mas cercano a pensar que es una desinformacion , que esa tablet puede que sea una tablet lowcost de acer y punto.... no creo que la nexus sea tan basica normalmente rondaria los 500 leuros y ademas no creo que acer se fuese un candidato actualmente... para fabricar la nexus tablet....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
dexxy dexxy no está en línea
Usuario poco activo

pinta bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
acer esta haciendo las cosas muy bien puede que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /