Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 05:12:39
Array

[xs_avatar]
mdromed mdromed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda flasheo por favor!

La verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya...
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e.

Ahi van mis dudas:

1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?
2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.
3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?
4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion?

Mil gracias!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 05:55:41
Array

[xs_avatar]
cervantes34 cervantes34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
esas roms es solo por recovery no por odin
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
cervantes34 cervantes34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
aqui un tuto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pra instalarte el CWM, lo puedes hacer con un kernel con Root, como el Semaphore.
Viejo 09/06/12, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mdromed Ver Mensaje
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e.

Ahi van mis dudas:

1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?Instalando un kernel root como por ejemplo cf-root pero tienes que instalar el adecuado a tu version actual asi que lo ideal seria que actualices a JVU por ejemplo y luego pongas el cf-root JVU,en este tuto se explica muy bien como hacerlo....[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12

2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.Estas roms no se instalan con Odin se instalan desde el recovery con CWM
3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?Si
4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion?
Si instalas roms completas conviene hacer los tres wipes antes de instalar el .zip
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mdromed Ver Mensaje

Ahi van mis dudas:

1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?
2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.
3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?

Mil gracias!!!!!!!!!!!
Lo primero que tienes que hacer es instalar el CF-root para la rom que tengas desde odin.
En PDA y sin repartition, luego ya podras instalar la rom que quieras por recovery.
Estas rom para recovery vienen en Zip.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
mdromed mdromed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

ok ya lo tengo hecho
muchas gracias amigossssssssssssss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /