|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda flasheo por favor!
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya...
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e. Ahi van mis dudas: 1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e? 2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan. 3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms? 4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion? Mil gracias!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas roms es solo por recovery no por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pra instalarte el CWM, lo puedes hacer con un kernel con Root, como el Semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e. Ahi van mis dudas: 1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?Instalando un kernel root como por ejemplo cf-root pero tienes que instalar el adecuado a tu version actual asi que lo ideal seria que actualices a JVU por ejemplo y luego pongas el cf-root JVU,en este tuto se explica muy bien como hacerlo....[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.Estas roms no se instalan con Odin se instalan desde el recovery con CWM 3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?Si 4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e. Ahi van mis dudas: 1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e? 2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan. 3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms? 4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion? Mil gracias!!!!!!!!!!! ![]() En PDA y sin repartition, luego ya podras instalar la rom que quieras por recovery. Estas rom para recovery vienen en Zip. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
ok ya lo tengo hecho
muchas gracias amigossssssssssssss! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|