Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Actualizaciones

Vereis tengo una duda. La cage intentando cambiar el recovery sin rootear mi terminal antes. Con el rom manager. Y el caso que me dice que tengo el cwm 5.0 y algo pero al entrar en el recovery me aparece el recovery oficial el cual me alegró porque me arrepentí de hacer root ni cambiar roms. Ahora mismo tal cual recibiria actualizaciones si salieran claro? Mi s2 ES DE VODAFONE .
Alguien de vodafone recibió algo después de la 4.0.3?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
Aún no salio nada despues de la 4.0.3,supongo que si ya ha salido en los libres en breve saldrá para todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Ya ha pasado tiempo y por no abrir otro post actualizaré mi pregunta. Jeje
Alguien recibió algo ya? Podría alguien facilitarme lo que pone en su apartado de acerca del teléfono?. Tendría que ser un vodafone. Hice un flash de una libre europea y volví a flashear la original de vodafone pero como no restableci a ajustes de fabrica no me aparecen las basurillas de Vodafone. O elegí mal el archivo.
Y haber si lo han actualizado y ahora además te resuelve la quiniela. es broma
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Ya ha pasado tiempo y por no abrir otro post actualizaré mi pregunta. Jeje
Alguien recibió algo ya? Podría alguien facilitarme lo que pone en su apartado de acerca del teléfono?. Tendría que ser un vodafone. Hice un flash de una libre europea y volví a flashear la original de vodafone pero como no restableci a ajustes de fabrica no me aparecen las basurillas de Vodafone. O elegí mal el archivo.
Y haber si lo han actualizado y ahora además te resuelve la quiniela. es broma
Hace unos dias salio via OTA una nueva version para vodafone españa y parece que hoy salio para kies.

Si no eras root no pudiste hacer ningun cambio ya que ROM manager necesita esto para actuar al 100% con el telefono (sin root no tiene acceso completo al movil y el recovery esta en la parte que no tiene acceso sin este), a parte esa app no se lleva bien con los SGS2 con lo que seguro te esta diciendo que tienes el recovery CMW por que le dio por ahi pero sin ser verdad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /