Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/12, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Que pasa con las pantallas del S3????

Hola foreros/as, estoy muy preocupado, he comprado el s3 en el CI web, me lo dan a principios de Julio, estoy por anular el pedido, que está pasando con las pantallas del s3?, son de mantequilla o qué?, estoy acojonadito, a un forero se le estalla la pantalla con una pequeña caida, vale puede pasar, pero que se te ralle con pan, o se le vaya la protección de la pantalla, ya es un mosqueo de narices, y es que estamos hablando de un terminal de 600 euros, que hago...anulo, compro, ya no sé que hacer.
Perdón por el tocho y saludos a todos.

Viejo 09/06/12, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Supongo que esos son casos puntuales... si bien es cierto que no es tan resistente como la del s2 (creo haber leído en algún lugar del foro); es una buena pantalla.
Es como con todo..si eres cuidadoso..compratelo! Si te consideras más bien patoso...protector de pantalla desde el primer día, y probablemente una funda de silicona le venga muy bien en ese sentido (aunque no estéticamente).

Un saludo
Viejo 09/06/12, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
que hago...anulo, compro, ya no sé que hacer.
Perdón por el tocho y saludos a todos.
Anula
Viejo 09/06/12, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, Salazar, has mencionado los 3 casos que se han dado ....
Ahora, sabrías decirnos cuantos tienen ya el móvil y no les ha pasado absolutamente nada ???
Espero haberme explicado bien.
Ánimo y píllalo, que con un poquito de cuidado, ya veras que no pasa nada y no te arrepentirás.

Enviado desde mi Patatal
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Ahora, sabrías decirnos cuantos tienen ya el móvil y no les ha pasado absolutamente nada ???
Ánimo y píllalo, que con un poquito de cuidado, ya veras que no pasa nada y no te arrepentirás.

Enviado desde mi Patatal
Totalente de acuerdo
Viejo 09/06/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje

Enviado desde mi Patatal
Este es el dato, el mio golpeó una mesa de madera con la pantalla hacia abajo desde unos 6cm y no tiene nada (estuve un buen rato con el móvil bajo una lámpara mirando cualquier puntito o roce).
Viejo 09/06/12, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Lo normal cuando lees un foro es leer este tipo de cosas, porque cuando el movil te va estupendamente no posteas, solo lo haces cuando tienes alguna duda o te ha pasado algo de este tipo. No tengas miedo, es una buena pantalla la mejor del mercado posiblemente.
Viejo 09/06/12, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
ferryksx11 ferryksx11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Supongo que esos son casos puntuales... si bien es cierto que no es tan resistente como la del s2 (creo haber leído en algún lugar del foro); es una buena pantalla.
Es como con todo..si eres cuidadoso..compratelo! Si te consideras más bien patoso...protector de pantalla desde el primer día, y probablemente una funda de silicona le venga muy bien en ese sentido (aunque no estéticamente).

Un saludo
+1 piensa k la gente se queja cuando algo le va mal pero cuabdo va bien nadie dice nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
El hecho de que lleve Gorilla Glass 2, no significa que no se rompa o sea igual de resistente que el Galaxy SII. Según he leído y deducido es que tienen la misma resistencia, pero por que el grosor del cristal varia, en el caso del Galaxy SII el grosor del Gorilla Glass original es mayor, que la de su nuevo hermano, que con un grosor menor ofrece la misma resistencia, pero lo dicho, no es indestructible.

Os remito a unos enlaces si queréis saber más del Gorilla Glass 2:

http://www.fayerwayer.com/2012/01/ce...0-mas-delgado

http://www.androidplus.es/el-gorilla...e-la-gravedad

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad, que son tres casos puntuales, yo tengo un omnia 7 en una fundita tipo calcetín lo cuido mucho, para una futura venta que esté impoluto, no tiene ni una rallita, nada, pantalla gorilla glas, el S3 debería de seguir la tónica, ya se han rallado tres en nuestro foro, y los que no sabemos por fuera, no sé si me explico, sigue siendo una minoría, pero no creo que nuestros compis que han tenido el problema, lo traten al trancaso, para mí que se ralle la pantalla a primeras de cambio es algo que a la propia Samsung le deberían de reportar, para mí es un fallo grave.
Viejo 09/06/12, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

desde la esperiencia de 8 horas cn el s3 pillatelo pero ponle una funda tpu de goma... pq aunk digan que son casos localizados no es logico kel movil de una cheislong al suelo con funda oficial de 30 euros caiga de canto y tengas la pantalla estallada como ocurre en mi caso.... entiendo que el que la tenga flama y no se le haya caido te diga k no pasa.. na, pero desde mi experiencia vendo de un s2 k sa caido mil veces y despues de un note que iwalmente sa caido otras tantas... y ambos de ellos sin funda de ningun tipo solo han tenido rasguños.....el k avisa no es traidor... cada uno mismo con su mecanismo...pero yo me curaba en salud y le ponia desde AYER una fundita k proteja los bordes pq la pantallita del s3 pq muxa moto k kieran vender no es iwal k la del s2 o el note....
Viejo 09/06/12, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Madre mía, me tenéis acojonado. Estaría bien que alguien que se le ha caído y no le ha pasado nada comentara por aquí...
Viejo 09/06/12, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Madre mía, me tenéis acojonado. Estaría bien que alguien que se le ha caído y no le ha pasado nada comentara por aquí...
El teléfono es un pepino en hardware y software, y cada día me gusta más, lo único que habrá que tener muuuuuchoooo cuidado con la pantallita, como dicen los compis, una buena fundita y a seguir....
Gracias a todos por dar vuestra opinión, y es que la verdad hay pocos teléfones que se le acerquen a este, es un pepino, y si vas a mirar a la competencia, todos tienen problemas.
Viejo 09/06/12, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
primera caida el dia del estreno ( hoy mismo ) desde unos 50 cms , caida lateral y despues frontal .............peroooo minutos antes le habia puesto esto :

http://www.ebay.es/itm/251073120223?...84.m1497.l2649

y esto :

http://www.ebay.es/itm/251073059110?...84.m1497.l2649

y solo puedo decir una cosa .... NI UN SOLO RASGUÑO , MARCA O GOLPE en carcasa o pantalla .

que si , que muy feo para algunos ... pero el que no le haya pasado nada valen los 7 euros invertidos con creces , asi que mi mejor consejo es si se los puedes poner que se los pongas .

esta funda se amolda perfecta y los protectores son el nuevo modelo que dejan una separacion de 1mm al filo del marco por lo que se addieren perfectamente .
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
primera caida el dia del estreno ( hoy mismo ) desde unos 50 cms , caida lateral y despues frontal .............peroooo minutos antes le habia puesto esto :

y esto :

y solo puedo decir una cosa .... NI UN SOLO RASGUÑO , MARCA O GOLPE en carcasa o pantalla .

que si , que muy feo para algunos ... pero el que no le haya pasado nada valen los 7 euros invertidos con creces , asi que mi mejor consejo es si se los puedes poner que se los pongas .

esta funda se amolda perfecta y los protectores son el nuevo modelo que dejan una separacion de 1mm al filo del marco por lo que se addieren perfectamente .
Tienen buena pinta y sobre todo buen precio, cuanto te han tardado en llegar??
Viejo 09/06/12, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Pues yo quisiera colaborar en cuanto a que no cunda el panico...... :

hace unos dias que estoy mosqueado con lo de la pantalla, leyendo en este foro y en demas sitios y estaba la verdad acojonado con lo de la pantalla.

Hace escasos 40 minutos, me hallaba yo jugando a la PS3 cuando le dí un tiron al mando que a su vez estaba conectado por cable a la ps3 para cargarse y cual ha sidoo mi sorpresa que al tensar el cable, este a empujado mi flamante bonito y esvelto S3 desde la mesa hasta el suelo , unos 80cm.... y se ha parado boca abajo....
......
.....
....
...
..
.
Tranquilos vosotros, mas tranquilo yo.... el movil no tiene ningun pero absolutamente ningun rasguño y la pantalla esta mas bien que nueva. uffff pero que susto , se me han pasado todos los posts y videos que he visto estos dias en cero coma segundos jajaja.
Viejo 09/06/12, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Tienen buena pinta y sobre todo buen precio, cuanto te han tardado en llegar??
pedidos el lunes , enviados martes y recibidos esta mañana , fui a recoger esta tarde el movil y probando de hacer la captura de pantalla con el gesto de la mano se me escapo y fue al suelo , lo vi caer como en camara lenta pero no paso nada por suerte y gracias a la funda , por lo que creo que ya se ha ganado con creces lo que vale , cuando valla a votar al pavo que me la vendio le pondre 5 estrellas como 5 soles .
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje

y esto :

Pues será lo feo que sea pero yo estoy contigo. Todavía no me ha llegado el S3 y ayer ya pedí exactamente lo mismo, aunque la funda de tpu es la de color oscuro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Pues yo no me la juego y ayer descambie mi S3 que lo que no quiero es tirar los 600€ que me costó libre. Aparte de que en los vídeos de YouTube se ve que la pantalla estalla fácil le vi otros cuantos fallos:

La pantalla alguna vez parpadea, como si perdiera la señal de imagen y luego volviera, a penas te das cuenta por que es un parpadeo muy rápido pero no me fio.

Bajo 3g funciona peor que mi xperia arc s, tiene menos cobertura y falla mas la conexión a internet, lo noto porque tarda más en enviar los mensajes de line y whatsapp.

El led de notificaciones es una mierda como el del galaxy nexus que mezcla los colores y queda feisimo, en mi xperia el led si es rojo es rojo y si es amarillo es amarillo pero este no, es una auténtica chapuza de led para un movil de 600€.

La carcasa trasera tiene bollitos como ya decían en otro hilo.

No entiendo como es posible que la mitad de mis juegos comprados funcionen en mi xperia arc s y en el galaxy no me salgan en el market, para comprobarlo en el market busque un juego que en el xperia me salia el 128 y en el S3 salia el 124 lo que quiere decir que hay 5 aplicaciones más que mi xperia mononucleo soporta y este no? Probablemente este tema me haga volver a ios, estoy muy cansado de comprar aplicaciones que luego no me funcionen en un terminal superior, entiendo que un juego nuevo no valla en un móvil de 3 años pero no entiendo que un juego que funciona en mi arc no funcione en un S3. Ya he tirado mucho dinero en aplicaciones que cuando cambio de terminal no me salen en el market.

La pantalla al sol se ve muchísimo peor que la de mi xperia, mientras que en el xperia veía todo perfectamente en el S3 tenia que esforzar la vista.

Vamos que mucho buque insignia pero mi arc s menos evidentemente en potencia se lo funde en todo, calidad de materiales, aplicaciones soportadas del market, led de notificaciones, visivilidad en exteriores...

Tambien me parece incómodo ya las 4,8" para usar el móvil con una sola mano.

Última edición por Antoniogp Día 09/06/12 a las 08:39:25.

Viejo 09/06/12, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil

Última edición por tetitons Día 09/06/12 a las 09:23:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /