ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
mito1 mito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Yoigo
Contactos SIM

Me hé instalado la rom AtomICS 1.2 y funciona muy bien pero no me reconoce los contactos guardados en la SIM, si cambio la SIM al otro movil, si los veo pero en el Skate no alguien sabe ¿porqué?. Gracias y un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mito1 Ver Mensaje
Me hé instalado la rom AtomICS 1.2 y funciona muy bien pero no me reconoce los contactos guardados en la SIM, si cambio la SIM al otro movil, si los veo pero en el Skate no alguien sabe ¿porqué?. Gracias y un saludo a tod@s.
Te vas a contactos,le das a boton central despues importar/exportar despues importar contactos de la tarjeta sim.
Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Me sumo a mito1 Ami me pasa lo mismo con la atomicics 1.3...... pero es la segunda vez que la instalo y antes cre que no me pasaba eso..... no sabeis ninguna solucion??? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 04:33:19
Array

[xs_avatar]
ticotico1973 ticotico1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy A52s 5G y A42 5G
Tu operador: Jazztel
a mi me ha pasado lo mismo, si que puedo importar los contactos de la sim al telefono, peo sim embargo no puedo seleccionar los contactos de la sim para que me salgan en la agenda como hago con los del whatapps fecebook y cuentas de correo. por favor hay alguna solucion para esto, veo que le pasa a mucha gente al inst. una room. seriais tan amables de avisarme por privado donde encontrar la solucion y al mismo tiempo notificarlo aki asi todos podriamos solucionar este tema.
gracias

Última edición por ticotico1973 Día 01/12/12 a las 04:37:41. Razón: para solucionar este problema que tenemos muchos al inst. una room
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
HOLA ,EN MI POST TENGO APKS DE REPALDO DE BACKUP A VER SI OS SIRVEN ALGUNA
TAMBIEN CUANDO TE DICE Q NO TIENES CONTACTOS : MANTEn BOTON MENU,bUSCAR LA OPCCION Q DICE CONTACTOS Q MOSTRAR A VER SI ESTA DESMACADO .....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578321
PD si tienes una rom q si te van los contactos respaldalos utlizando apk contact backucp y los tienes pa otras roms
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Lo que veo un poco ilogico es instalar la 1.2 cuando hay una version final, instalate la final que es muchisimo mejor que la 1.2

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 23:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /