|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en navegador..
Pues se me baja automaticamente el brillo en cuanto abro el navegador.. sabeis a que puede ser debido.. he activado algo que no debia..
? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por que tras investigar por lo menos creo haberlo solucionado.. era que tenia activado lo del ahorro de energia..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador lleva control de brillo independiente y viene en automático. Mira los ajustes del navegador y pon el brillo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se accede a los ajustes del navegador? Porque yo por más que miro, no encuentro esos ajustes... Y me tiene desesperado el tema, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón tactil izquierdo para acceder a ajustes del navegador y después seleccionar Brillo y colores.
|
|
||||
|
||||
|
Dale para abajo y hay mas opciones... estas muy cerca
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema, y lo cambio a predeterminado en las opciones que hay, pero si me salgo y vuelvo a entrar , el jodio se activa sólo en ahorro del tipo 3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y era porque tenía activado el ahorro de energía en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues es verdad .
Que empanado estoy. Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, así es. Es por el ahorro de energía. Lo raro, es que cuando está activado el ahorro de energía, el escritorio y las aplicaciones tienen una luz normal, pero es precisamente el navegador el que se baja de brillo radicalmente hasta el punto de que no se puede ni leer. No tiene mucho sentido esto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera tener ahorro de energía conectado... y un brillo normal en el navegador... además... cuando lo modificas... el menu>color>predeterminado... al volver al navegador, te lo vuelve a poner en nivel 3 de ahorro de energía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||