Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

noticia Compro montecarlo liberado

Pues eso chicos estoy interesada en comprar un Orange Montecarlo, ya que me han dicho que ¿es mejor que el Zte Skate?, para regalárselo a mi chico, me interesa mucho que esté libre por imai, o por los tutos del foro, porque yo soy un poco cagueta y no me atrevo a liberarlo por los tutos yo misma.

Y si a demas de liberado esta ruteado, con el recovery y con alguna rom cocinada que funcione bien, entonces sería estupendísimo.

Por supuesto pido que esté en perfectas condiciones, sin golpes ni arañazos y que esté nuevo a estrenar (salvo por la liberación), o que tenga dentro de lo que cabe el menor tiempo de uso posible, con factura de compra y todos sus accesorios.

Soy de la zona sur de Madrid, pagaría en mano 100 euros, ya que me interesa verlo y probarlo en persona.

Interesados mandarme ofertas.

Muchas gracias de ante mano a todos chicos, en este foro hay gente muy maja que te ayuda en todo lo que puede.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 20:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /